Tianguify, una aplicación desarrollada en México que busca llevarte las frutas y verduras hasta el hogar

4 agosto 2017
Visto: 198 veces

1366_2000-1

Las aplicaciones para móviles están evolucionando la forma en la que consumimos diferentes productos y servicios, donde uno de sus atractivos más interesantes es que los productos adquiridos los podemos recibir directamente en nuestro hogar, teniendo la tranquilidad de aprovechar al máximo el día.

Tianguify es una aplicación para iOS y Android que va dirigida para ese público y como su nombre lo indica su proveedor más grande son los tianguis de la Ciudad de México, desde que abrimos la aplicación podemos encontrar la lista de productos con sus respectivos precios, para saber si realmente tienen lo que necesitamos y el precio que buscamos va con nuestro presupuesto.

Buscan ser la opción más accesible

Tianguify 1

La aplicación trabaja de manera directa con los productores y negocios locales, cuando un cliente realiza su pedido, cuentan con personas encargadas de hacer la selección de los productos, buscando que se encuentren lo más frescos posibles.

Uno de sus mayores atractivos es el precio del envío que solamente es de 49 pesos, aunque es importante mencionar que las entregas no se hacen el mismo día, tienen un máximo de 24 horas para que puedan llegar, por lo que es importante realizar con tiempo la selección de las frutas y verduras.

Tian

Edgar Vázquez, CEO y fundador de la startup menciona que la idea nació desde 2016, logrando lanzar la aplicación en junio de 2017, desde el inicio sabían que la gran diferencia de su aplicación con la competencia sería el precio, no tanto la velocidad.

Actualmente podemos realizar pedidos por medio de tarjeta de crédito, débito o efectivo a contra entrega, la cobertura del servicio cubre toda la Ciudad de México y no descartan lograr expandirse a otras ciudades con el mismo modelo de negocio.

Sin duda será interesante ver como este tipo de aplicaciones intentan involucrarse en el mercado, ayudando a muchas personas que tienen muy poco tiempo libre para este tipo de actividades.

Información de: Xataka Mx / Martin Pixel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *