Mecanismo para la elección de candidato del PRI se definirán la próxima semana.

4 agosto 2017
Visto: 775 veces

Claudia-Ruiz-Massieu-SRE

La próxima semana, la Comisión Nacional de Dictamen del Partido Revolucionario Institucional (PRI) definirá el mecanismo para la elección de candidatos, afirmó Claudia Ruiz Massieu.

La secretaria general del tricolor destacó que ese partido es muy diverso, por lo que se abordarán varios temas, no solamente lo relacionado con la elección de candidatos para la próxima elección.

«Los mexicanos quieren saber cómo vamos a enfrentar los retos que tenemos y cuáles son nuestros compromisos con ellos”, comentó Ruiz Massieu a Ciro Gómez Leyva.

Asimismo, puntualizó que no es la asamblea de José Antonio Meade, sino de millones de priistas (…) “Esto es una convocatoria muy amplia que recoge el sentir, la visión de todas las regiones», comentó.

Y es que ha trascendido que la dirigencia del PRI busca una modificación en sus estatutos que abra la puerta a que dentro de un año pueda ser candidato a la Presidencia alguien que no sea militante y se destaca José Antonio Meade, secretario de Hacienda.

 Ruiz Massieu comentó que aunque la elección del candidato presidencial genera mucho interés, «no es lo único que se discute, pues también están en la agenda compromisos específicos como: desigualdad, empleo, crecimiento; relación internacional, manejo de medio ambiente.

Información de : SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *