PREPARA EL DIF BRIGADAS DE SALUD CON ORGANISMOS DE LOS EUA, PARA EL MES DE OCTUBRE.

4 agosto 2017
Visto: 710 veces

 

thumbnail_BRIGADASDIF-2

Acuña, Coah., Con oportunidad, el Sistema DIF prepara dos brigadas de salud y de dotación de aparatos ortopédicos que ofrecerá a la comunidad el mes de octubre, en el Centro Comunitario San Antonio, gracias al altruismo de organismos e iglesias de los Estados Unidos de Norteamérica, así lo anunció la Directora del DIF Esther Talamás Hernández.

Por ello, invitó a las personas que requieran silla de ruedas, a solicitarlas en el Departamento de Atención a Personas con Discapacidad, puesto que la asociación norteamericana Ruedas de Esperanza, coordinadamente con la Primera Iglesia Bautista apoyará de manera significativa en esta tarea, pero requieren las medidas del paciente.

“Vengan al departamento de atención a personas con discapacidad a que soliciten su silla de ruedas, son sillas especiales y a la medida de la persona que lo solicita”.

Serán dos brigadas las que realizaremos en octubre –dijo- en jornadas separadas,  una de éstas de atención médica, con la colaboración de la asociación Adonai,  con los servicios de oncología y ginecología, medicina general, y esperamos nos confirmen en breve si acudirán pediatras a esta jornada, ya que es un servicio altamente demandado.

Además, en las brigadas participarán todos los departamentos del Sistema DIF con sus servicios concretos y  personal de la administración municipal con sus diversos programas.

“Serán dos brigadas para el mes de octubre y las ofreceremos en el Centro Comunitario San Antonio, con quienes mantenemos una gran coordinación, independientemente de que cuenta con el espacio e infraestructura requerida y es un lugar estratégico en donde reside un amplio sector poblacional”.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *