En el PAN pandean la Vaca

28 julio 2017
Visto: 1188 veces

Captura de pantalla 2017-07-28 a la(s) 3.11.53 p.m.

En el PAN pandean la Vaca

Aun y cuando la anulación es algo muy distante en Acción Nacional ya pandean la Vaca, una cosa primero debe quedarles claro, si por parte del PRI sobrepasaron los topes de campaña en el PAN lo hicieron igual, el instituto nacional electoral esta exagerando y adoptando atribuciones que los les corresponde al cargar gastos a diestra y siniestra a todos los candidato, caso de ejemplo un candidato independiente multado por exceder los topes cuando el sujeto a duras penas mando hacer algunos cartelones y diez gorras y que ahora resulto multado con más de $20,000.00

A lo visto acción nacional pretende que en exclusiva a ellos les midan con una vara mas corta que a todo el resto de los participantes, ademas pretenden venderse como la única opción bajo su trillado argumento del voto útil, bonito resulta que ahora solo pueda existir democracia si ellos ganan.

Bueno seria que mostraran cordura entre lo que dicen y lo que hacen, de inicio debemos recordar que su propia elección interna fue un fraude, una imposición amañada donde por razón de fuerza se pasaron por el arco del triunfo sus propias reglas y sin considerar las formas que previamente establecieron ungieron a Memo Anaya como candidato.

Declaración de Luis Fernando Salazar ( 13/1/17)

Hace hincapié en tres irregularidades en el proceso de selección interna que han derivado en peticiones y jugarretas: “primero, el registro de candidatos que no cumplen con lo acordado y de entrada era de faul. En específico, se aceptó que la candidata Senadora Silvia Garza apareciera en la encuesta cuando no cumplía con los requisitos de elegibilidad para ser registrada en la contienda, al no haber pedido licencia para separarse de su cargo”.

De todos era sabido que quien hoy abandera el frente de la dignidad era el candidato más débil así como en igual forma quien cargaba con mayores negativos, pero en ese tiempo dejaron lo digno de lado y por razones de intereses Ricardo Anaya se presto para presidir un proceso interno fraudulento.

Dentro de los primeros círculos del partido en Coahuila ya comienzan a presionar para que en el remoto caso de una nueva elección nadie se lance, argumentan que cualquiera que lo hiciera seria un traidor y que solo ellos están ungidos con facultades para lograr democracia.

Inmediatamente dejan ver el cobre, sus anhelos son de poder y no de justicia, su búsqueda persigue intereses personales y no generales, actual sin dejar la soberbia de lado, no tienen empacho en mostrarse como son, ni la derrota a podido insertar en ellos un toque de humildad.

Al momento surge una pregunta obligada para las autoridades electorales: ¿De decretarse la nulidad seria procedente anular cualquier triunfo del PAN por realizar lo que a todos luces son actos anticipados de campaña por parte de Guillermo Anaya quien ya lleva meses gastando y realizando eventos?

En igual sentido se debe cuestionar si en el remoto caso de una nueva elección los gastos que están realizando en eventos, ruedas de prensa, viajes y otros concepto se considerarían como gastos.

El actual grupo que mantiene en secuestró  al partido acción nacional en Coahuila no son la formula mágica de mejora ni la garantía de justicia y dignidad, seria estúpido pensar que quienes no respetan sus propias reglas internas resulten ser paladines para la mayoría, hoy persiguen mantener en letargo a los creyentes, mentes cerradas que creen todo lo que dicen, están profesando una religión que no conocen y se dejan llevar por las falsas esperanzas.

El riesgo que corren en pandear la vaca es muy grande, mientras ellos internamente se reparten puestos y negocios afuera existe gente que da por ello lo que nadie sabe si va a suceder, ¿con que van a responder a esos inocentes cuanto las cosas no resulten? ¿como podrán ver a la gente cuando continúen ostentando puestos y sigan viviendo del presupuesto aun cuando la derrota quede en firme mientras que todos los demás prosigan en lo mismo?

Aun no tienen la leche y ya esta vendiendo los quesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *