Reglamentan Ingreso y promoción de Docentes a Esc. Normales

25 julio 2017
Visto: 1459 veces

En atención a lo planteado en la reforma educativa implementada en nuestro país la sub secretaría de educación superior a cargo del Dr. Salvador Jara Guerrero  instalo el comité para crear el nuevo reglamento de ingreso y promoción a escuelas normales.

Por parte del  CEN del SNTE y SEP forman parte de dicho comité de representación algunos de sus miembros así como diversos académicos con experiencia en el campo y dirección del nivel medio superior entre los que se encuentran: Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Mtro. Rodolfo Navarrete M. ,Mtro. Jose Garcia Mora, Mtro. Alfonso Lopez, Mtra. Josefina González Luna, entre otros.

Con la creación de dicho reglamento se dan pasos firmes en la búsqueda de otorgar una educación de calidad así como el poder lograr una estandarización en los procesos de ingreso y promoción.

Resulta importante destacar que docentes de Coahuila fueron considerados para conformar dicho comité pues ello denota que a nivel nacional se considera su capacidad y experticia en dicho campo.

IMG_4331

IMG_4330

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *