Sportflix, el primer servicio de streaming exclusivo para deportes llega a México en agosto

25 julio 2017
Visto: 177 veces

1366_2000

Las plataformas de streaming son muy populares en la actualidad en nuestro país, en un inicio Netflix era el único referente pero ya podemos encontrar mucha variedad que se adapta a todos los bolsillos.

En cuestión de deporte también existen opciones en los eventos de Estados Unidos, la NBA, NFL o la misma WWE tienen servicios especiales para ver en línea, con un pago mensual o por temporada.

Consiguiendo los derechos de transmisión de muchos eventos

Sport

Sportflix es la plataforma que intenta llegar a ese sector del mercado en México, ellos se definen como el Netflix de los deportes, funcionando de una manera similar, pero enfocado al deporte. Es un proyecto que ya tiene más de 3 años de planeación y por fin estará disponible a partir de agosto.

Matías Said, vicepresidente de Sportflix mencionó en una entrevista que la idea surgió de darse cuenta que con toda la tecnología que existe, no se contaba con una plataforma exclusiva para deportes.

En cuestión de los permisos menciona que ya cuentan con contratos en diferentes cadenas para tener señales de retransmisión, lo que harán será comprar los permisos, hasta el momento algunas de las empresas con las que lograron charlar son Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports.

En su lanzamiento tendrán 11 diferentes categorías con eventos de fútbol nacional, internacional, baloncesto, tenis, golf, boxeo y la Fórmula 1.

La meta de la empresa para diciembre de 2018 será contar con 1.5 millones de suscriptores, logrando ingresos aproximados de 30 millones de dólares.

En el sitio web ya aparecen los tres paquetes, serán de 19.99, 24.99 y 29.99 dólares al mes, todos ofrecerán calidad en HD, sin anuncios, se podrá ver en los diferentes dispositivos con los que cuenta la plataforma, en pantallas disponibles se dividirá en 2, 5 y 8 dependiendo el paquete contratado, mientras el de 29.99 dólares también contará con PPV.

Estaremos pendientes a cuáles serán los derechos de transmisión, ya que se convertirá en un factor clave para que las personas le puedan dar la oportunidad al servicio.

Información de: Xataka Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *