Se realiza el Día de Austin en Saltillo

23 julio 2017
Visto: 769 veces

 

Se realiza el D_a de Austin en Saltillo _1_

 

Visitan la ciudad algunos integrantes del Comité

Integrantes del Comité de Ciudades Hermanas de Austin visitaron la ciudad de Saltillo a fin de realizar mesas de trabajo así como disfrutar algunos atractivos con los que cuenta el Ayuntamiento que preside Isidro López Villarreal.

Fueron recibidos por el Comité de Ciudades Hermanas de Saltillo el pasado jueves por la noche.

El viernes 21 de julio estuvieron presentes en la Universidad La Salle donde se llevaron a cabo mesas de trabajo para posteriormente acudir a la inauguración del Festival Internacional Saltillo 2017 y disfrutar algunos eventos como las presentaciones de Mariana Chabukiani, los Hermanos Zamarrón y Caloncho.

Este sábado se realizó una comida donde estuvieron en representación del Alcalde Isidro López Villarreal, Luis Alberto Torres Arsuaga, Secretario Técnico del Ayuntamiento y Esther Quintana Salinas, Jefa del Gabinete.

Nicolás Daniel Barreiro, Presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Autin, señaló que ha estado en Saltillo por 4 años, pero al año pasado fue la primera vez que estuvo con el Comité.

“En el tiempo que he estado veo a Saltillo muy diferente, es una ciudad como Austin, la gente es muy sensible, la comunidad no es como vecinos y solo amigos es como familia”, dijo.

Agregó que se trabaja con Saltillo en programas de negocios.

Lori Rentería, Primera Dama de Austin, enfatizó que en noviembre se trabajará con el intercambio de estudiantes.

“Para que vengan a Saltillo en noviembre como intercambio y se trabaje en la promoción de la cultura y el intercambio de inglés español, además visitarán instituciones educativas y la industria”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *