Este sábado entrega de kits para la carrera por el 440 aniversario de Saltillo

22 julio 2017
Visto: 981 veces

Este s_bado entrega de kits para la carrera _1_

 

Aún puede inscribirse

Este sábado 22 de julio se llevará a cabo la entrega de kits para los corredores que participarán el domingo 23 en la carrera con motivo de la celebración del 440 aniversario de Saltillo.

La Dirección General de Desarrollo Humano informó que la entrega de kits será de 10:00 a 16:00 horas en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo, ubicada sobre Presidente Cárdenas, entre Purcell y Obregón, Zona Centro.

El mismo sábado 22 de julio también habrá oportunidad de inscribirse quienes deseen participar, tiene un costo de 120 pesos.

El kit de corredor incluye playera dry fit, medalla y número con chip.

Carrera…

La carrera por el 440 aniversario de Saltillo será el domingo 23 de julio y se se desarrollará en las modalidades de 5K y 10K con las categorías varonil y femenil en 5k y 10 k; y capacidades diferentes 10 k.

Saldrá a las 8:00 horas de la Presidencia Municipal de Saltillo por el bulevar Francisco Coss, para recorrer el bulevar Venustiano Carranza hasta el periférico Luis Echeverría y regresar nuevamente hasta concluir en la explanada de la Presidencia, esto para la modalidad de 5K.

El recorrido de 10K será el mismo inicio únicamente que se recorrerá el bulevar Venustiano Carranza hasta el bulevar Galerías, luego a la derecha y regresar en el último retorno para tomar nuevamente V. Carranza hasta la calle Canadá y volver a la explanada de la Presidencia.

Se premiarán los 3 primeros lugares en la categoría de capacidades diferentes de 10K; a los primeros tres lugares en rama varonil y femenil de 5K y a los primeros tres lugares en rama varonil y femenil de 10K.

El primer lugar será de 5 mil pesos, 3 mil al segundo y 2 mil al tercero.

Se contará con rifas al finalizar la carrera, Food Trucks y animación en la explanada de la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *