Entrega Isidro suplemento alimenticio para niños

21 julio 2017
Visto: 999 veces

Entrega Isidro suplemento alimenticio para ni_os _1_

 

El Alcalde y la Presidenta del DIF

Tras un recorrido por el Centro Comunitario Los Nogales, el Alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal y la Presidenta de DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, entregaron suplemento alimenticio para niños.

Con el apoyo del Director de dicho organismo, Iván Guerra Lara, la primera dama del Municipio se reunió con madres de familia y personas de la tercera edad, a quienes hizo entrega de los paquetes que vienen a solucionar problemas de alimentación a infantes de uno a tres años.

Juntos, Alcalde y DIF, hicieron entrega de 14 mil latas de leche en polvo, además de mil 150 cajas de medicamento, todo ello para las familias del oriente de la ciudad.

Cada lata contiene 800 gramos de una fórmula alimenticia para niños de corta edad, y el medicamento consiste en Omepraxol y Paracetamol, que tienen como destino la población infantil y los adultos mayores.

Las familias que se dieron cita en el Centro Comunitario, dieron las gracias por la dotación de leche y medicamentos, además de la obra del Parque Recreativo Los Nogales que ahí se construye y que vendrá a traer enormes beneficios para toda la ciudadanía, principalmente la que vive en esa parte de la ciudad.

Después de hacer entrega de los productos, el Alcalde Isidro López Villarreal y la Presidenta del DIF, Lourdes Naranjo de López hicieron un recorrido por las instalaciones del moderno parque de recreación que se encuentra en su fase final y que incluye canchas deportivas de primer nivel, además arbolado único que le da nombre al parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *