Antonio Conte renueva contrato por dos años más con Chelsea

19 julio 2017
Visto: 1123 veces

0943_antonio-conte_620x350Inglaterra.- El Chelsea de la Liga Premier prolongó el contrato de su estratega Antonio Conte por las próximas dos temporadas, anunció el propio entrenador la noche de ayer.

El italiano que se convirtió en campeón con los Blues el certamen que recién terminó, compartió su alegría por seguir al frente del equipo a través de un comunicado de prensa publicado en el portal de la institución.

«Estoy muy contento de haber firmado un nuevo contrato con el Chelsea. Trabajamos muy duro durante nuestro primer año para poder obtener algo importante, por eso estoy muy orgulloso. Ahora tenemos que trabajar todavía más para seguir en la cima”, externó.

Aunque no se dieron a conocer los detalles monetarios de la transacción, los medios ingleses especulan que este nuevo vínculo mejora de manera notable los términos existentes en el anterior documento que firmó a su llegada a la escuadra londinense.

Asimismo, se unirán al cuerpo técnico del Chelsea los italianos Paolo Vanoli, quien será adjunto de Conte y Davide Mazzota, elemento que estará a cargo de asistir y analizar a cada futbolista.

Información de: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *