Decepciona la feria de Saltillo

17 julio 2017
Visto: 1594 veces

feria-saltillo-2017

Año con año la tradicional feria de Saltillo baja de nivel, se deja de lado la tradición, la cultura o el folklore para perseguir solo el lucro o negocio para los organizadores, este año aumentaron los espacios de venta y redujeron las áreas para que transiten los visitantes, la exposición ganadera más pobre de la historia, los voladores de Papantla fueron movidos a un espacio donde nadie los ve, las atracciones gratuitas disminuyeron y en conjunto las instalaciones recibieron muy poco mantenimiento.

 

Lo único que aumento fue el costo de ingreso así como las cuotas de estacionamiento, mientras que en  la feria de Monterrey la entrada general es de $25.00 pesos  aquí en Saltillo la aumentaron a $55.00, el costo por estacionamiento también se incremento a $35.00. para cualquier familia con ingresos mínimos es imposible poder asistir.

 

Si bien parte de culpa por el declive de las tradiciones es él Gobernador con sus prohibiciones  y también las ambiciones de quienes organizan la feria abona a la decadencia.

 

De proseguir con la actual tendencia la feria dejara de existir y  solo  será un recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *