ROSA MEXICANO El INE se quema solito; así llegará al 18, sin credibilidad

17 julio 2017
Visto: 1013 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998

En Coahuila hay mas

Notarios que OXXO´s

 

Voy con mi hacha

 

Solito, solitito, por su puro gusto, ganas y riesgo, el INE mismo se está encargando de acabar con su credibilidad con eso de seguirle dando largas al asunto de Coahuila; que curiosito que como sucedió aquí que su similar suspende el computo cuando Memo Anaya iba arriba en el conteo y allá cuando le sacan tremendo documento que deja ver la manga ancha conque el estado participó en el proceso electoral..

 

El mal ejemplo se pega, aunque en esos casos mas que el mal ejemplo, con los compromiso$ ineludible$ los que obligan a callar…

 

La factura donde el estado pagó la instalación del servicio de internet a las oficinas de Riquelme, fue un golpe que pegó entre ceja, oreja y madre. Erre que siempre estuvo en la escena electoral, salió con un obligado oficio aclaratorio de que la factura ya se había cancelado en el SAT..

¿ Quien te supones que te haya creído, erre ? que oso, no cedes, ya te vas y te sigues sintiendo como un señor de horca y cuchillo….Los pocos que aún te tienen aprecio dicen que no eras así y que la influencia de la lady, ha sido para mal…

 

Total que si  el INE se tomó el fin de semana fue por razones cosméticas. O sea, se tomó un fin para maquillar cuentas, porque jamás va a aceptar que la elección de Coahuila tiene dos poderosas razones para ser cancelada.

 

La primera, por tantas cochinadas atribuibles al mismo INE, como eso de que se encontraron blocks de boletas electorales tachadas a favor del PRI, porque les faltó tiempo para cortarlas una por una y una por una depositarlas en  la caja receptora. O las boletas que se han encontrado en arroyos y baldios a favor de otras opciones, o los bultos de boletas que quedaron en calidad de deposito en el emepe de Ciudad Acuña y como eso, mil cosas sin contar las mentiras con que le anularon a las oposiciones la lista de representantes en las casillas.

 

Así, con la credibilidad por los suelos el INE se apresta a ir a las elecciones del 2018… No hay fe en las instituciones, pues..

 

Por eso el INE se va a decantar por el lado de los gastos de campaña,  que  bien se sabe, no es cosa menor….Echenle cuentas a las camisetas.. El PRI compró y mando imprimir un millón de prendas y no le costaron ni un peso ni 10, vamos, ni 30….

 

Ambos partidos tienen el mismo irigote, porque el de gastar más en las campañas es un pecado original del PRI, pero todos le han aprendido y hecho lo mismo.

 

Adicionalmente pasan curiosas, siendo el Estado de México unas seis u ocho veces mas grande en todos los sentidos que Coahuila, allá, el gobernador electo no se fue al baño en el presupuesto a gastar, aquí si, con todas las diferencias posibles. Alla le dieron paso a la tarjeta rosa y acá no… Son mensajes?…

 

Total que si mala está Juana y calva la Magdalena si el INE pretende  alargar la solución del caso Coahuila y seguir con la papa caliente en sus manos. No hay para donde hacerse.

 

Si quiere ponerle el último clavo a su ataúd, que lo retrasen.

 

De lo contrario, si a los consejeros aún les queda un poquito de decencia, que fluya al TRIFE…

 

Aunque en otro tema, hay mas diferencias entre Coahuila y Edomex; allá Eruviel Avila acaba de aprobar 10 Fiat Notariales para otros tantos  licenciados.

 

Aquí, 50….Por eso se dice que en Coahuila hay mas Notarios Públicos que Oxxos      , que ya es mucho decir….

 

A mí me da el pálpito que en esta entidad, hay muchos favores que pagar… Hay dos que tres panistas en la relación de los 50 premiados. Y esto para que no haya tox, que no haya gis ni purrún en el Congreso a la hora de las aprobaciones…

 

Y tan-tan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *