¿Tienes un proyecto? ¡Aprende a obtener financiamientos!

15 julio 2017
Visto: 915 veces

unnamed-585

 

Capacitará Gobierno Municipal a emprendedores de Saltillo

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con el Centro Kappa de Conocimiento, ofrecerá el taller gratuito Gestión de Proyectos para Financiamiento.

Durante cuatro sesiones se darán a conocer mecanismos y herramientas para que los participantes aprendan a vender sus ideas a potenciales inversionistas y proteger sus proyectos.

Habrá dos grupos disponibles para inscripciones; uno de ellos se llevará a cabo los viernes a partir de 28 de julio desde las 16:00 hasta las 20:00 horas y el otro los sábados de 9:00 a 13:00 horas a partir del 29 de julio.

Se desarrollarán en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Económico Municipal en Abasolo norte #2156 del fraccionamiento Guanajuato.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 27 de julio en el sitio mencionado con dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de identificación oficial, dos copias de Clave Única de Registro de Población (CURP) y dos copias de Registro Federal de Contribuyente (RFC) en caso de contar con éste.

Además deberán contar con la mayoría de edad y tener un proyecto con necesidad de financiamiento.

Desarrollo Económico informó que habrá inversionistas disponibles paras que puedan dar a conocer sus ideas y proyectos al final del taller.

Para mayores informes las personas que sientan atracción por el taller pueden comunicarse al 416 39 91, 92 y 98.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *