Presentan primera denuncia formal contra titular de SCT por socavón en Paso Exprés

14 julio 2017
Visto: 936 veces

Javier-Bolanos-mujeres

  • El diputado federal panista y vicepresidente de la Mesa Directiva de esa cámara, Javier Bolaños, presentó la primera denuncia formal contra funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) responsables del socavón que se abrió ayer en el Paso Exprés de Cuernavaca y que costó la vida de 2 personas.
  • En un mensaje en su cuenta de Twitter, el legislador federal dio a conocer la denuncia que presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de ejercicio ilícito del servicio público. La denuncia contempla al titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparzaal director General de Carreteras, Clemente Poon Hung, y a José Luis Alarcónahora exdelegado de la SCT en Morelos que fue cesado esta tarde por la tragedia.

Ver imagen en Twitter

Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto externó sus condolencias a los familiares de las 2 víctimas fatales del accidente e informó que la SCT realizará peritajes y que mandos involucrados en supervisión de obra serán separados de forma preliminar.

Información de: SDP Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *