Jugador de Ajax presenta daños cerebrales permanentes tras sufrir paro cardíaco

13 julio 2017
Visto: 1236 veces

170713123626-abdelhak-nouri-exlarge-169

El Ajax de Holanda dio a conocer a través de redes sociales que el futbolista Abdelhak Nouri, quien sufrió un paro cardíaco el sábado pasado durante un juego amistoso, presenta “graves y permanentes” afecciones cerebrales.

“Ajax siente una gran tristeza por la noticia según la cual ‘Appie’ Nouri fue diagnosticado con lesiones cerebrales graves y permanentes», escribió el club de Amsterdam, añadiendo que «nuestros pensamientos y oraciones se dirigen a él y a su familia en estos difíciles momentos».

El ataque al corazón que padeció Nouri se dio mientras Ajax se media al Werder Bremen en Austria, cabe apuntar que el pasado lunes el club anunció que el novel elemento no presentaba daños en el vital órgano, aunque la situación ha cambiado drásticamente.

Por su parte, la familia y amigos de ‘Appie’ agradecieron los mensajes de apoyo que llegaron hasta el hospital de Innsbruck, donde permanece internado bajo vigilancia médica.

En los últimos años diversos patea balones han sido víctimas de lesiones similares, incluso jugadores como el marfileño Cheick Tioté y el camerunés Patrick Ekeng fallecieron al caer fulminados en un entrenamiento y durante un partido respectivamente.

Información de: SDP Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *