Jaime Maussan quiere que huelas a marciano con su perfume “Abducción”

12 julio 2017
Visto: 1454 veces

El perfume se llama “Abducción” y tiene una curiosa forma de cara de ovni en color verde en su presentación. La botella viene en una presentación de 100 ml y 50 ml, por lo que de manera inmediata se volvió viral.

¿Pero qué fue lo que pasó en realidad?

Como ya sabemos Jaime Maussan es un periodista muy conocido en México y Latinoamérica por sus investigaciones sobre el fenómeno OVNI y todo tipo de eventos paranormales desde la década de los ochenta, aunque nunca se ha probado con certeza el descubrimiento de alguno de ellos, el pobre sigue echándole ganas para poder probarle a la audiencia la existencia de los ovnis sobre el planeta tierra y vaya que ahora si quizo sorprendernos  pues la supuesta fragancia esta dando mucho de que hablar.

Pero ¡Oh sorpresa! Lamentamos decepcionarte, pero tal fragancia ¡No existe!

Maussan es una victima más de la mercadotecnia, pues en su programa Tercer Milenio se dedican espacios importantes para los anunciantes, que son desde médicos hasta empresas de filtración de agua, entre muchos más.

Cabe mencionar que el año pasado apareció en un promocional de la serie Stranger Things, de Netflix, que cobró viralidad.

Y eso paso nuevamente pues la fragancia es solo una publicación falsa, pues se trata de una cuenta falsa, que desde hace varios años utiliza la imagen de Maussan para hacer chistes. La página real en Facebook se llama @MaussanOficial y por lo regular publica clips del programa Tercer Milenio y noticias sobre lo paranormal.

De hecho, la información que Jaime Maussan ha estado compartiendo en días recientes es con relación a un anuncio que se hará sobre un tema relacionado con las momias de Nazca en Perú.

Información de: La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *