Hijo de Trump supo que Rusia quería ayudar a su padre

11 julio 2017
Visto: 912 veces

Captura de pantalla 2017-07-11 a la(s) 2.07.49 p.m.

México.- Continúa la polémica por las acusaciones de agencias de inteligencia de Estados Unidos de que Moscú intervino en la elección presidencial estadounidense para ayudar a ganar a Donald Trump.

Según un reportes de The New York Times, al hijo del magnate se le informó en un correo electrónico de que material dañino para la candidatura de Hillary Clinton en poder de una abogada rusa con la que se reunió después era parte de un esfuerzo del Gobierno ruso para ayudar a la campaña presidencial de su padre.

De acuerdo con Reuters, con base a tres personas conocedoras de la comunicación, el diario estadounidense indica que el publicista Rob Goldstone señaló en un correo electrónico a Donald Trump Jr, hijo mayor del presidente de Estados Unidos, que la fuente de la información potencialmente perjudicial era el Gobierno de Rusia.

En este sentido, NYT señala que probablemente el correo electrónico tenga gran interés para los investigadores que analizan si algunos de los asociados de Trump conspiró con el Gobierno ruso para interferir en la elección del año pasado.

Trump Jr. ofreció se el lunes a comparecer ante una comisión del Senado que investiga la supuesta interferencia de Rusia en las presidenciales de 2016. «Feliz de trabajar con el comité para decirles lo que sé”, expuso en Twitter.

Información de: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *