Monreal demandará por daño moral a Mexicanos contra la Corrupción

11 julio 2017
Visto: 894 veces

1010_ricardo-monreal_620x350

México.- Por daño moral interpondrá una demanda contra Mexicanos Contra la Corrupción, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Ello, luego de que la Contraloría General de la Ciudad de México informó que no hay conflicto de intereses en el otorgamiento de contratos por parte de la demarcación.

A mediados de febrero, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) dio a conocer una investigación que indicaba que amigos de la hija de Monreal, así como empresas zacatecanas sin experiencia en la Ciudad de México obtuvieron contratos y pago de recursos públicos.

Con la determinación de la Contraloría el caso ya ha quedado cerrado, afirmó el delegado a Ciro Gómez Leyva. «El tema concreto de la denuncia de esta asociación civil, todo fue falso, un ardid y yo estoy tranquilo», indicó.

Monreal sostuvo que lo que sigue es interponer una denuncia por daño moral contra Mexicanos Contra la Corrupción, entre otras cosas porque su hija renunció.

«No aceptó el millón 200 que le daban de liquidación porque ella consideró que era injusto. ¿Ahora quién repara el daño?», cuestionó.

Monreal dijo que lo más ético sería que la gente que promovió el reportaje y lo acusó injustamente, ofrezcan una disculpa pública. Asimismo, dijo desconocer si su hija también interpondrá alguna denuncia.

De acuerdo con el jefe delegacional, esta acusación de Mexicanos Contra la Corrupción fue un intento para lastimar su imagen, como futuro candidato de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Información de: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *