Jermain Defoe se despide de Bradley Lowery: «Duerme profundamente, pequeño»

9 julio 2017
Visto: 1134 veces

1499162045_592341_1499162315_noticia_normal

Tras el lamentable fallecimiento de Bradley Lowery, el niño aficionado del Sunderland y mejor amigo de Jermain Defoe, el delantero inglés aprovechó sus redes sociales para compartir una carta de despedida.

«Adiós, mi amigo, te extrañaré muchísimo. Me siento bendecido porque Dios te trajo a mi vida y tuve momentos asombrosos contigo. Estoy agradecido. Nunca olvidaré la forma en la que me miraste cuando nos conocimos, el genuino amor en esos lindos ojosEs realmente difícil encontrar las palabras para expresar lo que significas para mí. La manera en la que decías mi nombre, tus sonrisas cuando la cámara venía (como una superestrella) y el amor que sentía cuando estaba contigo. Tu coraje y valentía seguirán inspirándome por el resto de mi vida. Nunca sabrás la diferencia que causaste en mí como persona. Dios te tiene en sus brazos y yo siempre te llevaré en mi corazón. Duerme profundamente, pequeño. Mi mejor amigo”, compartió Defoe junto con varias fotografías a lado del pequeño Bradley.

Bradley se hizo muy amigo de Defoe cuando el equipo del Sunderland acudió a un hospital a convivir con algunos niños enfermos, incluso se quedó a dormir con él, y a partir de ahí forjaron una amistad que trascenderá más allá de la vida. El pequeño Bradley acompañó en reiteradas ocasiones al delantero inglés, incluso en un partido de la Selección de Inglaterra ante Lituania en marzo pasado

Defoe siempre estuvo al pendiente de Bradley, que sólo tenia 6 años: «Hablo con la familia cada día y hace unos días estuve con él. Fue duro verle sufrir de esta manera”, explicó en conferencia de prensa hundía antes de la trágica pero inminente noticia.

Con información de Marca y SDP Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *