“Sea como jugador o directivo, al Tri nunca le diré que no”: Ricardo Peláez

5 julio 2017
Visto: 997 veces

1341_ricardo-pelaez_620x350

México.-  Es una realidad que en el Tricolor hace falta un contrapeso en relación al estratega Juan Carlos Osorio, sobre todo después de observar los experimentos que realizó en Copa Confederaciones y tras la renuncia de Santiago Baños, quien fungía como director deportivo de Selecciones Nacionales.

Ante tal panorama, el exdirectivo de América, Ricardo Peláez, se apuntó de manera indirecta para ocupar la vacante, pues aseguró en entrevista con Fox Sports que “a la Selección Nacional, como jugador o como directivo, nunca le diré que no”.

Y es que Peláez ya sabe lo que es tomar las riendas del Tri derivado de la experiencia que tuvo previo al Mundial 2014, donde hizo mancuerna con el técnico Miguel Herrera para llevar a la Selección Mexicana a la justa luego de un atrabancado proceso.

Sin embargo, reconoció que “en su momento habrá que analizar bien si se van a tomar decisiones, qué libertad vas a tener, para qué te están llamando, no lo sé, habrá que analizar y platicar”, toda vez que “no conozco la estructura de cómo está conformada y tampoco sé cuáles sean los objetivos que tienen”.

El último trabajo similar que Ricardo tuvo fue en América, club del que salió en abril pasado en medio de la polémica al no concluir el torneo a pesar de los buenos resultados obtenidos durante su gestión.

Con información de Publimetro y SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *