Poli-Cosas

4 julio 2017
Visto: 928 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

 

Muy lista se tiene que poner la sociedad en general al igual que los nuevos Alcaldes que llegaran a diversos municipios a intentar realizar un buen papel en tan solo un año, resulta que por estos tiempos de entregas a muchos funcionarios les da mal de uña y quieren llevarse hasta la cubeta, los métodos  de quienes les gusta el pillaje son muy comunes y se pueden describir en sencillos pasos: Inflar las nominas y contratar a cuanto amigo o familiar puedan a cambio de un moche, realizar pequeñas obras a grandes costos con precios inflados y contratando a conocidos o cómplices mediante procedimientos de adjudicación directa o invitación restringida, compras de artículos necesarios pactando el diezmo, autorizaciones de viáticos o gastos de representación, contratando asesores fantasmas, autorizando bonos de salida, vendiendo concesiones y permisos o autorizando fraccionamientos sin importarles cumplir con ordenamientos legales.

Debemos recordar que lo rico no quita lo sinvergüenza ni viceversa, al final los ciudadanos somos quienes pagamos el pato pues todo lo que falta lo quieren recuperar gracias a nosotros.

Por lo que se ve la procuraduría de justicia del Estado terminara su gestión sexenal con una eficacia de no mas del 8%, es decir de cada 100 homicidios solo 8 son resueltos, si les pagaran por resultados el procurador y los sub procuradores serian muy pobres, tanto que seguro pedirían limosna.

El Gobernador electo antes de iniciar formalmente su mandato ya esta cumpliendo sus promesas de campaña, los eventos  son buena seña aun que eso es lo mas fácil, esperemos ver como inicia su gestión y sobre todo quienes conforman su equipo pues de ahí se va a saber con que intenciones viene.

Por lo pronto el actual Gobernador continua cargando con el estigma de inútil, ya su hermano se lo ha gritado a los cuatro vientos, lo que sigue siendo un misterio es saber el nombre del personaje a quien se refiere como el que lo maneja pues según afirma todas las ocurrencias salen de quien le susurra al oído y no propiamente de su cosecha. ¿ Quien será ese que manipula a Ruben?

Ayer surgió la versión de que el agua que estuvo entregando Memo Anaya no era apta para beber, de ser así que descuido de la gente que le apoya pues ahora que por primera ves se animo a realizar trabajo social sus ayudantes le hacen que la riegue.

A mi mis timbres a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *