Poli-Cosas

29 junio 2017
Visto: 1099 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

 

Pasando el día 30 los funcionarios municipales de Saltillo que solicitaron licencia se reincorporan de nueva cuenta a sus labores, destaca en ese sentido lo anunciado por Esther Quintana quien aun no había retornado a su puesto.

Siguiendo con el municipio de Saltillo, algo pasa con la tesorera que la tiene enamorada del dinero en los bancos, ¿a ella le gusta deber aun y cuando tenga para pagar o bien prepara algún colchón para bonos de retiro ? la cosa es que nadie sabe si actué por su cuenta o bajo instrucción de su jefe ( jefe que dicen no es el Alcalde); Muy bueno seria que alguien le retuviera su sueldo cuatro o cinco meses para que pueda comprender la situación por la que pasan a quienes ella les jinetea el dinero.

En lo referente a los procesos legales de impugnación estos ya van saliendo del Estado y los conflictos se trasladan a los tribunales federales o mejor dicho a figuras nacionales, caso concreto el de Ricardo Anaya quien ante las derrotas que como dirigente nacional sufrió hoy busca enmendar tomando la bandera del reclamo o la queja con el asunto de Coahuila, con las derrotas su posibilidad de postularse sin duda se diluyen y lo mismo pasa con Margarita Zavala pues pusieron todo el empeño posible para ganar tanto el Estado de Mexico como Coahuila pero les fue imposible.

Es evidente que el partido acción nacional la tiene cuesta arriba para el 2018 respecto a su proyecto presidencial, al menos en Coahuila no existen posibilidades de ganar, de momento el futuro de Ricardo Anaya es incierto al igual que el de Bernardo Gonzales pues este ultimo definitivamente no será más que un adorno, ni modo de pensar que los Alcaldes recientemente  electos le piensen hacer alguna caso.

Hablando de presidentes nacionales de partidos resulta que los señores ni la burla perdonan y ello pasa en todos los partidos de nuestro país, según sus informes de gastos los sueldos de sus dirigentes no llegan a los 67 mil pesos, ¿a quien quieren engañar? con dichos ingresos no pagan ni lo que gastan en comidas y tintorería mensualmente.

Mientras todos andan distraídos con el fiscal anti corrupción y las quejas de Acción Nacional que buscan revivir muertos Don Ruben se despacho otros 300 millones en prestamos, según dice contrato deuda para no tener deuda con algunos proveedores, “esperemos que no sean fantasmas”

También del aun Gobernador, si en algo ha destacado Ruben Moreira y nadie lo podrá negar es en otorgar Notarias, que bárbaro, prácticamente todos sus funcionarios que son abogados ya cuentan con una, son tantos ya que incluso dejaron de ser negocio pero aun así dichos Fiat son muy codiciados y como dar de lo ajeno no cuesta pues el Gober le ha dado gusto.

Esperemos que llegue mas lluvia a Coahuila, en verdad que hace falta. ha y también esperemos que a los que ordenan los decomisos ilegales de autos les caiga un rayo.

A mi mis timbres, a Dios Rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *