Pide Zavala definición en Acción Nacional

27 junio 2017
Visto: 1197 veces

margarita-zavala

 

La aspirante presidencial Margarita Zavala aseguró este lunes que el Partido Acción Nacional necesita encontrar su propia identidad y definir su agenda rumbo a la elección del año que entra, pues otros partidos ya están muy adelantados en la elección de sus candidatos y deben apretar el paso.

De gira por Tamaulipas, Zavala Gómez del Campo aseguró que el PAN no es propiedad de un grupo o una persona sino un instrumento de los ciudadanos para promover un cambio en el país.

La panista también habló sobre los malos resultados obtenidos por su partido en la elección a gobernador en el Estado de México, al señalar que “cuando se decide tarde, cuando no se avisa a tiempo, cuando se hacen las cosas hasta el final, es algo que no ayuda. Precisamente por lo que pasó en el Estado de México, precisamente por ese regreso al pasado en términos democráticos, que una de las claras expresiones fue Coahuila”.

Es por ello que llamó a definir lo antes posible al candidato y las posibles alianzas con otros partidos para sacar al PRI de los Pinos.

“La encrucijada más allá de partidos políticos, es de un pasado populista, clientelista, que sí es representado también por Morena, un pasado que tiene que ver con espionaje del que estamos hablando, con iniquidades electorales de las que estamos hablando”, remató.

Con información de : Notimex y SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *