Poli-Cosas

26 junio 2017
Visto: 3636 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

Mucho desorden en el Ayuntamiento de Saltillo, suponemos que el Alcalde Isidro López no sabe lo que pasa pero también el descuido genera culpa, resulta que la gente de pisos anda desatada viendo de dónde sacan su liquidación por el caso de que los corran y se han convertido en el azote de mucha gente decente que busca como poder llevar el pan a su caso honradamente, ahora en él la presente  administración incautan “Campechanas” así como lo escucho piezas de pan que traen desde Parras ahora son botín para los funcionarios municipales quienes piden moche o de lo contrario incautan la mercancía.

En verdad que la gente de la presidencia municipal de Saltillo se pasan de largos, perjudicar a quienes buscan maneras honestas de trabajo sin perjudicar a nadie, viajan a diario y laboran bajo el sol, la lluvia o el frío sin pedir ni perjudicar y ser timados de esa forma, la realidad que no es justo.

Pero bueno, parece que ya en la recta final ya cada quien hace lo que le viene en gana y para prueba son las demandas que por causa del área de tesorería le pesan hoy al Edil.

Dicen que en breve la dirección del Partido Acción Nacional en Coahuila cambiara de dirigente, el 2018 se encuentra próximo y parece que no quieren sufrir mas reveses, han tenido oportunidades históricas y por falta de capacidad no han sido debidamente aprovechadas; ¿ Pero quien podrá defenderlos ? por lo pronto no se ve a nadie con las piernas para jinete y conociendo la ambición de los grupos que mantienen preso al partido el rumbo no es claro, aun no empieza el asunto y ya se comenta que andan de la greña para las nominaciones y las candidaturas plurinominales.

Ahora con tanto huérfano de los casi ya extintos partidos paleros las colas en espera de poder hablar con el Gobernador Electo se vuelven muy largas, dicen que sus titulares acostumbrados a vivir bien y sin trabajar no encuentran la forma de continuar pegados a la ubre presupuestal, seguramente ya estarán buscando la manera de conformar nuevos mini partidos pero como el tiempo no les alcanza para el reparto de las prerrogativas pues ruegan por alguna puesto y preferentemente donde no tengan que trabajar.

Continua sin salir humo blanco para la designación de lo que será el nuevo gabinete, los rumores continua respecto a que nadie va a repetir y ante ello seguramente la lista de nuevos fíat notariales va a ser muy muy larga.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *