Con ganancia ante McGregor, Floyd Mayweather podría comprar al Tri

24 junio 2017
Visto: 1277 veces

BoxMayweatherweb

Aproximadamente 300 millones de dólares es lo que se calcula estaría ganando Floyd Mayweather tras enfrentar a la estrella de la UFC, Conor McGregor. Dinero suficiente con el que podría comprar a la Selección Mexicana que se encuentra disputando la Copa Confederaciones en Rusia.

Según el portal transfermarket.es, portal que se especializa en el mercado de los futbolistas y clubes, los 23 seleccionados por Juan Carlos Osorio suman un total de 150 millones de dólares. 

Javier Hernández (Bayer Leverkusen)es el jugador más caro de la Selección ya que actualmente su pase costaría 20 millones de dólares, seguido de Carlos Vela (Real Sociedad) y Héctor Herrera (Porto) ambos con 16 millones.

Es decir, que si el ‘Money’ estuviera interesado en adquirir a la Selección Mexicana, podría hacerlo hasta en dos ocasiones.

Mayweather recibirá una bolsa de 100 millones de dólares en este espectáculo sin precedentes al que muchos se han referido com un auténtico “circo”. Sumado a los derechos de televisión, publicidad y los ingresos del Pago Por Evento, Floyd estaría asegurando otros 200 millones, cifra inédita en el mundo del Box.

Mayweather y McGregor se enfrentarán el próximo 26 de agosto en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, en una pelea que sin dudas será la que mas dinero genere en la historia del deporte.

Con información  de: Mediotiempo y SDP Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *