CELEBRARÁN SEXTA REUNIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN

23 junio 2017
Visto: 783 veces

CONSEDUC-1

 

A   partir de las 09:00 horas de mañana viernes, en la sala audiovisual de la presidencia municipal celebrarán la Sexta Reunión del Consejo de Participación Social en la Educación, con tres temas específicos: La reestructuración del consejo, infraestructura educativa y grupo CAPS.

El titular de educación César Francisco Catache Gallegos, indicó que algunos directores, funcionarios y padres de familia que formaban parte del consejo ya no están en la ciudad y serán reemplazados por otras personas.

Además, en la reunión el Director  de Desarrollo Social Municipal,  Gregorio Faccio Ruiz, informará sobre la  obra de infraestructura educativa que desarrollan en las escuelas, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017. Obras que ya arrancaron y que fueron proyectadas a través del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM.

Mientras representantes del Grupo CAPS,  organización trinacional conformada por Guatemala, Estados Unidos y México, expondrán el  propósito de este organismo, tendiente a sentar las bases para atender y combatir el suicidio.  En este caso –dijo- los representantes de México darán a conocer el avance y propósito del programa.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *