EL SECTOR EMPRESARIAL, ALCALDE DE ACUÑA INFORMA EL AVANCE DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA.

23 junio 2017
Visto: 920 veces

REUNIÓN-1

 

Sólo con la inclusión y con un gobierno abierto, que escucha y atiende,  es como se pueden lograr avances, así lo resaltó el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, al presidir reunión con representantes del sector empresarial, a quienes informó el avance de los proyectos de la ciudad y la importancia de seguir unidos por la conectividad y competitividad de Acuña.

Este ejercicio nos ha permitido tener unidad, que pudo hacer frente a cerrazones y caprichos y,  romper barreras y lograr objetivos importantes, para lograr la reactivación económica y la recuperación del turismo, empleos en la industria y comercio, y una ciudad segura y tranquila.

Proyectos iniciados y  gestionados como el Libramiento Jesús María Ramón, la nueva aduana, el hospital del IMSS, el Libramiento Zaragoza-Morelos y el segundo puente internacional, que dan competitividad a la ciudad y le permiten ser atractiva a la llegada de nuevas inversiones.

Tenemos un avance importante –dijo- con más de 1,300 millones de pesos de inversión los últimos tres años, que se ha concretado, y mucho por hacer, pero es importante que la gestión lograda no decaiga ni se vuelva a empantanar Acuña en materia de infraestructura.

“Debemos seguir clamando la conectividad de la ciudad, por ello la importancia del Libramiento Zaragoza-Morelos, y esperamos con el nuevo congreso equilibrado, se den las reformas para que los recursos que se recauden en Acuña regresen, como los del Impuesto Sobre Nóminas, que le generen una nueva realidad y la oportunidad de crecimiento ordenado”.

Reunión celebrada en instalaciones de la CANACINTRA, en la que, conminó a tener la confianza de seguir invirtiendo en la ciudad y a seguir trabajando en equipo como hasta hoy, que ha sido muestra clara que con el esfuerzo conjunto que hicieron sociedad y gobierno se pueden lograr los objetivos.

Anunció que el miércoles 28 de junio irá a la Ciudad de México, para conocer en la Dirección General de Aduanas la fecha exacta del arranque del proyecto de la aduana. Reunión en a la que,  le  acompañarán el regidor comisionado a desarrollo económico José Luis Flores Partida y  tres senadores, entre éstos Silvia Garza.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *