Casi lista la pavimentación de Corona; avanzan en Pérez Treviño

23 junio 2017
Visto: 885 veces

Casi lista la pavimentaci_n de Corona_ avanzan en P_rez Trevi_o _2_

 

Facilitan el flujo vehicular de zona comercial del Centro Histórico 

El Gobierno Municipal de Saltillo que preside Isidro López Villarreal está por concluir los trabajos de fresado y pavimentación en la calle Corona y ya se pueden ver importantes avances en la calle Pérez Treviño.

Para facilitar el flujo vehicular en Pérez Treviño, la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos avanza con la pavimentación y fresado en uno de los tramos más importantes: de Allende a Xicoténcatl.

Pérez Treviño será atendida desde Urdiñola hasta Emilio Carranza.

Restauración en calle Corona…

En la calle Corona, atendida desde General Cepeda hasta Emilio Carranza, se afinan los últimos detalles para dar por concluida la obra.

Son más de 10 mil metros cuadrados de pavimento en Ramón Corona para beneficio de las familias del lugar, pero también de todos los saltillenses que disfrutan del Centro Histórico.

Calidad de vida y competitividad…

Los trabajos de fresado y pavimentación le van a dar mayor calidad y durabilidad a las calles de Saltillo, ya que consisten en remover la carpeta asfáltica hasta su punto de origen, mejorar la estructura y colocar pavimento nuevo.

“Por eso Saltillo es líder en competitividad y calidad de vida a nivel nacional con el primer y segundo lugar, porque tenemos a ciudadanos que sí gestionan lo que realmente se necesita y como gobierno estamos comprometidos en hacer caso a la participación ciudadana”, dijo Isidro López.

Al momento ya se pueden ver terminados los trabajos de fresado y pavimentación en el cuerpo sur del periférico Luis Echeverría Álvarez, en Antonio Narro a Antonio Cárdenas.

También en un importante tramo de la calle Avenida Universidad, y las calles  Zaragoza, Purcell, Bravo y General Cepeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *