Ofrecen terapias Centros Acuáticos DIF Saltillo

21 junio 2017
Visto: 982 veces

Ofrecen terapias Centros Acua_ticos DIF Saltillo1

 

Uno de los objetivos para los que fueron creados los Centros Acuáticos DIF Saltillo son el de brindar hidroterapias a personas que así lo requieran y se ofrecen para estar al alcance de todos.

Estos Centros, con vocación de esparcimiento los fines de semana y de terapias el resto de los días, operan en las colonias Saltillo 2000, Mirasierra y 26 de Marzo, a fin de que la ubicación pueda facilitar traslados desde cualquier punto de la ciudad.

A las personas, una vez valoradas por la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se les extiende un pase en que se especifica el tipo de terapia a recibir, con un costo de 150 pesos de inscripción y 450 mensuales.

Los horarios son de 8:00 de la mañana a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas de martes a viernes, para mayor comodidad de quienes buscan terapia física y rehabilitación con la ventaja de contar con personal especializado.

Los tres espacios están ubicados de manera estratégica y desde ahí DIF Saltillo puede expandir las atenciones.

¿Dónde están ubicados?…

 

En la colonia Saltillo 2000 el Centro Acuático se ubica en las intersecciones del bulevar Alameda Zaragoza y calle Los Ángeles.

 

El Centro Acuático DIF Saltillo de la colonia 26 de marzo se sitúa en el bulevar Oscar Vélez, frente al Biblioparque Sur, y en Mirasierra se localiza en la calle 25 y calle 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *