Avanza rehabilitación de plazas en Valle Real y Portal de Aragón

20 junio 2017
Visto: 773 veces

Avanza rehabilitacio_n de plazas en Valle Real y Portal de Arago_n6

Para los vecinos de Portal de Aragón y Fraccionamiento Valle Real, las plazas que ahí  rehabilita el Gobierno Municipal de Saltillo significan un plus que mejorará la fisonomía de las colonias.

Ambas áreas verdes forman parte del paquete de 67 plazas que el Gobierno Municipal rehabilita para brindar a las familias mejores espacios de desarrollo y calidad de vida.

“Para nosotros es de mayor gusto contar con una plaza más funcional y sobre todo, con la seguridad que ofrece el nuevo alumbrado”, refirió Saraí Blanco.

Para otras familias la plaza es un valor agregado al sector; ambas plazas de Aragón y Valle Real cuentan con nuevas banquetas habilitadas con rampas para personas con discapacidad, además de la instalación de energía eléctrica.

“Desde que se iniciaron los trabajos, se ve una plaza diferentes, cuenta con los espacios para los juegos infantiles y el mobiliario urbano. El único compromiso que hicimos los vecinos con la autoridad es cuidarlos”, señaló Aurora Reyna, vecina de Portal de Aragón.

En toda la ciudad se mantiene el mismo ritmo de obras, donde la rehabilitación de plazas es parte de ese compromiso con la ciudadanía y con el desarrollo de la ciudad, para ofrecer espacios más dignos, funcionales y seguros.

Las labores continúan en las calles de Campo Real y Valle Dorado, para ofrecer a las familias de Valle Real una plaza totalmente rehabilitada, lo mismo en las calles de Barcelona, Almazán y Sabadel, para que las familias de Portal de Aragón disfruten de las mismas ventajas.

Avanza rehabilitacio_n de plazas en Valle Real y Portal de Arago_n4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *