Preparan evento de rock en el Centro Histórico

16 junio 2017
Visto: 810 veces

Preparan evento de rock en el Centro Hist_rico _2_

 

Preparan evento de rock en el Centro Histórico 

Bandas regias inician gira en la capital de Coahuila 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo Municipal, invitó a todos los ciudadanos y visitantes a que asistan al concierto que ofrecerán cuatro bandas regiomontanas el sábado 24 de junio en el bar Pizza Rock.

Las bandas se presentarán para arrancar su gira en el Festival del Desierto Rock Tour.

La Directora de Turismo, Elisa María Siller García, explicó que se apoya con difusión este esfuerzo porque forma parte de la campaña Centro Histórico Un Chorro Qué Ver, en la que se expone la riqueza cultural y arquitectónica del primer cuadro de Saltillo y su diversidad de ofertas en restaurantes, bares y galerías.

“Hemos colaborado mucho con los empresarios del Centro Histórico para atraer público, que lo vean como un atractivo turístico y con esta gira lo que se busca es impulsar la economía a la par de promover las actividades culturales y turísticas de Saltillo”, añadió.

Durante una rueda de prensa en Pizza Rock se presentaron algunos integrantes de las cinco bandas que participarán en el Festival del Desierto Rock Tour como Azul Calavera, Mentes Extrañas, Cangrejo, Círculos de Nada y Cuanta Manera.

La entrada al restaurant-bar será gratuita; el local se ubica en el cruce de Allende y Ocampo, los músicos ejecutarán su material a partir de las 21:00 horas aproximadamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *