Poli-Cosas

14 junio 2017
Visto: 1061 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

 

En el tema de las alcaldías ya comienza a escucharse algunos nombres para ocupar los principales puestos, evidentemente esto solo pasara donde ocurrió cambio de colores pues donde quedaron de la misma cuadra los movimientos resultaran mínimos, recordemos que el periodo es solo por un año y evitar movimientos  de personal ahorra mucho tiempo.

Casos como Ramos Arizpe serán un claro ejemplo de continuidad pues prácticamente todas las direcciones o su mayoría continuaran igual, semejante caso Acuña donde también ya se encuentra un equipo probado y eficiente, Monclova resulta al mismo tenor, La excepción de la regla pudiera ser Sabinas donde seguramente muchos funcionarios de primer nivel si cambiaran.

En donde cambian de mano o colores la situaron resultara muy diferente pues muchos o prácticamente todos los funcionarios no sindicalizados deberán abandonar sus cargos y entregar a los suplentes, municipios donde ello es evidente Saltillo y Torreón.

Nos platican que en el PAN el echo de no haber ganado les favorece para romper muchos compromisos, se dice que los cargos a Senador y Diputados por la vía plurinominal ya se encontraban cedidos pero que ante la situación dichas oportunidades caerán de nuevo en los mismos de siempre, de ser así seguramente muchos mostraran inconformidad y la pensaran dos veces antes de andar de nuevo apoyando en 2018.

Hoy se tomaran de manera simbólica o pacifica las oficinas del IEC, mucho se dice que entre más pacífico resulte el acto menor será la efectividad; La medida sin duda es buena pero la practica de marchas o protestas termina pronto por cansar a los participantes. La búsqueda de la Dignidad es buena pero también se ocupa tantear el agua a los frijoles pues a vuelta de tiempo estos se pueden quemar.

El Domingo dia del PADRE, un consejo honesto, No gaste de más, que el monto no pretenda mostrar el tamaño del cariño y que una buena muestra vale mejor que cualquier regalo; A este paso ya la gente no completa con nada, el maldito mercantilismo se inventa un festejo para todos los días y al final solo pocos ganan con ello.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *