DOTAN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A HABITANTES DEL SECTOR RURAL DE ACUÑA.

13 junio 2017
Visto: 762 veces

ENERGIARURAL-1

 

 

 En breve la autoridad municipal entregará obra de  red eléctrica a habitantes delos ejidos  El Venadito y Calles, ejecutadas por la Dirección de Desarrollo Social, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, así lo anunció el Subdirector Jesús Barrientos Pérez.

Detalló que con una inversión de 860 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social 2016, en el Ejido El Venadito instalaron 1,158 metros lineales de cable, postes, dos transformadores y alumbrado público con al menos 17 lámparas, en beneficio de 80 personas,

“A cada beneficiario se le dotará de murete en su vivienda, para que hagan la preparación hacia su casa y cuenten con el servicio de energía eléctrica tan necesario para las actividades del hogar”.

Refirió que este sector corresponde a nuevas construcciones que las familias habitaron sin contar con energía eléctrica, y que sólo falta que los beneficiarios hagan su contrato ante la Comisión Federal de Electricidad, para que lo antes posiblelogren este imprescindible servicio.

Mientras en el Ejido Calles, realizaron  trabajos similares, con una inversión de 258 mil pesos, correspondiente a una obra eléctrica donde se beneficiará a alrededor de diez familias que habitan las calles 2 y 3.  Obra  en la que fueron instalados 70 metros lineales de cableado eléctrico, entre conductor primario y secundario; un transformador y alumbrado público.

Explicó el proceso y los requerimientos cumplidos ante la CFE para impulsar estos proyectos de energía eléctrica en el medio rural, a lo que sólo le restará que los beneficiarios hagan su contrato ante la paraestatal.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *