Limpian y embellecen plazas de Saltillo

13 junio 2017
Visto: 839 veces

Limpian y embellecen plazas de Saltillo _2_

 

 

Pintan, remueven graffiti, deshierban y podan espacios públicos

 

Los saltillenses cuentan con plazas, parques y jardines que sí son espacios dignos para el sano esparcimiento de las familias, ya que el Gobierno Municipal de Saltillo realiza limpieza y da atención constante a esos lugares.

 

La Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos informó que durante todo el mes de mayo el departamento de Parques y Jardines trabajó en plazas de las colonias Jardines Coloniales, Oceanía, Real Villas de La Aurora, Privada La Torre, Valle de las Torres, Pueblo Insurgente, Cumbres, Gustavo Díaz Ordaz, Rincones de la Aurora, Zona Centro, 26 de Marzo, Loma Linda y San Patricio.

 

También en La Rosa, Cruz del Aire, San José de los Cerritos, Santa María, Omega, Virreyes Popular, El Olmo, Urdiñola, Virreyes Popular, Virreyes Obrera, Guanajuato Oriente, Geranios, Olivos, Las Flores, Acueducto, Lomas de Lourdes, Margaritas, Santa Lucía y en la Saltillo 2000.

 

En los sitios señalados se atendió con deshierbe y limpieza, barrido manual, recolección de basura, poda de árboles, poda de seto, rastrilleo, desazolve de cordón cuneta o papeleo según se requirió para mejorar la imagen.

 

Además se atendieron otros 48 espacios públicos del 2 al 8 de junio en los que se logró realizar deshierbe y limpieza sobre 114 mil 902 metros cuadrados de superficie y 300 metros cuadrados en poda de pasto; se recogieron 17 mil 315 kilos de desechos y se logró la atención de 27 mil 820 metros cuadrados con barrido manual.

 

En la Alameda Zaragoza también se realizaron las actividades de barrido manual, poda de pasto y poda de árbol tipo troeno.

 

También las vialidades reciben atención y limpieza…

 

Se realizó papeleo en las arterias en la capital de Coahuila y con barrido mecánico se atendió una trayectoria de 368 kilómetros.

 

El relleno sanitario de Saltillo recibió 5 mil 23 toneladas de basura durante las fechas mencionadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *