REINICIA DESARROLLO SOCIAL LA ENTREGA DE BECAS “SEMBRANDO SUEÑOS”.

10 junio 2017
Visto: 683 veces

ENTREGABECAS-2

 

La Dirección de Desarrollo Social reinició la entrega de becas del Programa “Sembrando Sueños”, correspondiente al mes de mayo de 2017,  en beneficio de mil estudiantes, de éstos 300 de instrucción secundaria y 700 de nivel primaria, con una erogación de 200 mil pesos.

Con recursos propios, y en aras de apoyar en algo a los estudiantes en situación vulnerable, pasada la veda electoral, Desarrollo Social reinició la entrega de estímulos a los estudiantes del nivel básico.

“Se les entregará una beca de 200 pesos a cada estudiante, con recursos propios de la administración, con el interés de que el programa continúe los próximos meses”, expresó el responsable de Desarrollo Social Jesús Barrientos Pérez.

Aclaró, que durante el próximo periodo vacacional escolar suspenderán la entrega de becas, y esperan que antes de ése periodo los mil estudiantes reciban la beca correspondiente al mes de junio.

Explicó que de acuerdo a convocatoria publicada a inicios del 2017, la dependencia a su cargo recibió las solicitudes de los estudiantes, que deseaban integrarse a este programa, y así, previo estudio socioeconómico fueron seleccionados los de mayor vulnerabilidad, a quienes si bien no se le cambia la vida, con el recurso pueden adquirir sus útiles escolares.

Cabe mencionar que la entrega continuará a lo largo del día, y a los estudiantes que no acudan, la recibirán en el transcurso de la próxima semana en las oficinas de desarrollo social municipal.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *