Poncho Danao la alternativa para que no regrese el PRI

31 mayo 2017
Visto: 1723 veces

18198750_1491572834198139_963285201565388590_n

Si bien es cierto que le 72% de la población de Saltillo muestra un rechazo al PRI, también resulta real que la administración municipal no recibe  calificaciones muy positivas, es innegable que Esther Quintana representa la continuidad de la actual administración y ello le impide ofertar un cambio, nada puede ser diferente si se escoge lo mismo.

La actual administración ha realizado su trabajo, pero ello no implica una mejora con respecto a las administraciones que le anteceden, los funcionarios continùan teniendo altos sueldos, la atención es semejante, la ciudad no presentó cambios significativos, en  casi cuatro años no se percibieron obras significativas y si bien los delitos de alto impacto disminuyeron no sucedió lo mismo con los robos o los asaltos.

La ciudadania esperaba más del cambio y ello no sucedió.

Otra cosa que sin duda sirvió al desencanto fue la apatía por señalar o actuar en contra de la supuesta corrupción que existía en el municipio en anteriores administraciones, optaron por ser permisivos, si encontraron alguna anomalía prefirieron  callar y dejarla pasar.

Ester Quintana tiene 25 años viviendo de la política pero de todo ese tiempo poco a dedicado a realizar labor social. su presencia es sólo en tiempos electorales y ello lo tiene muy claro la gente, además ofrece un cambio que ya se dio y no cubrió las expectativas de los ciudadanos.

Hoy diversos sondeos además del animo general indican que votar por Acción Nacional para la Alcaldía de Saltillo solo servirá para que gane el PRI.

En todo lo que ha perjudicado la economía de los ciudadanos siempre están involucrados PRI y PAN,  en las contiendas fingen enemistades pero en las alturas trabajan en comparsa, aumentos a la luz, gasolina, altos sueldos, incremento de gastos para partidos son avalados por ambos.

En Saltillo  el único que puede lograr terminar con practicas de corrupción y dar un cambio a la manera de hacer política es el candidato independiente Poncho Danao, votar por otras opciones solo beneficia al PRI y a los partidos de siempre.

Los sondeos indican que el candidato independiente esta por encima en las preferencias, pero que gane un independiente asusta a los partidos políticos, si se quiere evitar que ganen los mismos de siempre y se continúe sumidos en la corrupción se debe pensar bien el voto, los intentos oficiales por engañar a los ciudadanos están a la orden del día, la sociedad debe ser muy consciente evitando caer en el engaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *