Renuncia auditor fiscal del SAT

31 mayo 2017
Visto: 1415 veces

sat

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que Ernesto Luna Vargas, presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de administrador general de Auditoría Fiscal Federal, que desempeñaba en esta institución desde febrero de 2013.

El organismo recaudador precisó que el motivo de la renuncia de Luna Vargas es que ha aceptado la invitación de la Secretaría de la Función Pública a desempeñar un cargo de alta responsabilidad a partir del próximo 16 de junio.

Destacó que el servidor público fue promotor de la implementación de la contabilidad y revisiones electrónicas, los acuerdos conclusivos y, en general, de la integración de la tecnología en la fiscalización tributaria.

El SAT reconoció la labor desempeñada por Luna Vargas y reiteró el respeto a los procesos y cauces legales para el nombramiento del nuevo titular de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal, que deberá ser propuesto por el Ejecutivo y ratificado por el Senado de la República.

De acuerdo con el reglamento interior del SAT, la suplencia para efectos jurídicos recae en el Administrador Central de Operación de Fiscalización Nacional.

 Información de: (Notimex) y Aristegui Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *