LOS GUERREROS NO SE RAJAN Y VAMOS A GANAR, QUE LO OIGA EL PAN QUE LO OIGA PRI : JAVIER GUERRERO

29 mayo 2017
Visto: 1157 veces

san pedro 1

 

 

Más que una elección, ésta es una lucha, y la estamos dando : jgg

No nos vamos a dejar,  les vamos a cobrar todas las que nos hicieron , no nos vamos a dejar, esta elección es nuestra y la vamos a defender “

 “ No estamos construyendo un partido político, estamos construyendo un movimiento de ciudadanos libres: JGG

 “ Los candidatos y sus partidos creen que el pueblo y los electores coahuilenses les pertenecen, que se pueden entregar como si fueran productos de cocina o de abarrotes”  , dijo Javier Guerrero , candidato independiente a gobernador desde su natal San Pedro de las Colonias.

“ Los coahuilenses son gente digna, valiente, generosa y no merece que se le engañe o se le mienta y lo que está haciendo Anaya es mentir y tratar de sorprender con su campaña de no desperdiciar su voto.“ El voto útil es votar por el mejor y no por el que no se ha sabido comprometer con las causas de Coahuila, los hipócritas no tienen derecho a gobernar Coahuila” recalcó

Javier Guerrero dijo que Anaya asesorado por su compadre Calderón y por el español Antonio Sola, tratan de engañar a los coahuilenses inventando supuestas sumas partidistas o declinaciones que solo existen en su imaginación y como táctica electorera.

Agregó que su candidatura,  la primera candidatura independiente de Coahuila, se construyó con la firma voluntaria, libre, autónoma, sin coacción, ni regalos, ni chantajes, ni amenazas de casi 200 mil coahuilenses y hoy, muchísimos más, han construido un proyecto nuevo, moderno, libre, independiente y justo. “ yo no les puedo fallar, no voy a dar ni un paso atrás  en esta candidatura que hoy nos pertenece a todos”, fue enfático, Javier Guerrero.

Dijo además que Coahuila va a tener su primer gobernador independiente, que va a ganar con los miles y miles de votos de ciudadanos libres, que no se dejan amenazar ni chantajear.

Hizo un llamado a los simpatizantes de Riquelme  para que no vendan su conciencia por una despensa o un bote de pintura, que no vendan su dignidad, que reciban lo que les dan pero que voten con conciencia y como su comunidad y el futuro de Coahuila se los exige.

Acompañado de toda su familia , su padre Don Baltazar, su esposa Nicté, sus hijas Mónica, Alejandra, Nicté Ha, su yerno Pedro, sus  hermanos y sobrinos , Javier Guerrero García,  acudió este domingo a San Pedro de las Colonias, su municipio natal , en el ultimo evento de  su campaña en este municipio.

En este emotivo evento, Javier Guerrero dijo sentirse orgulloso de su origen sampetrino, orgulloso de ser hijo de un ejidatario, y que entiende y comprende los dramas y sueños de la clase campesina. “ Me siento orgulloso de mi origen , nací en una familia humilde, de un hombre honesto y trabajador, don Baltazar , gracias a la educación mis hermanos y yo hemos podido encontrar un futuro posible, somos una familia que tenemos compromiso con la comunidad, y así lo hemos demostrado en esta campaña,  poniendo  por enfrente los valores”

“Hace 30 años tuve uno de los orgullos mas importantes de mi vida y del ejercicio de mi profesión, busque su confianza para ser presidente municipal y ejercí  este cargo con el compromiso de devolver mucho de lo que me había dado el municipio, lo desempeñe con el orgullo de mi origen, y dejar a mi familia un orgullo y prestigio.

“A lo largo de mi vida he construido un patrimonio de orgullo y de prestigio, después de haber sido secretario de finanzas, después de haber manejado miles de millones de pesos, puedo caminar con la frente en alto, nadie puede señalarme como corrupto o deshonesto, nadie me puede relacionar con el narcotráfico, nadie puede señalar que he faltado a mis compromisos y a mis principios.  Por eso yo y mi familia podemos mirar con la frente en alto ante cualquier auditorio, podemos caminar por calles y comunidades de San Pedro y de Coahuila sin que nadie nos señaleª, así dijo Javier Guerrero ante miles de sampetrinos que abarrotaron el Auditorio.

Javier Guerrero, como ayer en Torreón, invitó a participar a su familia y a hacer uso del micrófono. Así, Alejandra Guerrero , la hija del candidato originaria de San Pedro, dijo que a pesar de todo lo que ha pasado en el estado los últimos años, la gente tienen esperanza y ganas de construir un cambio.  “Desde aquí, desde San Pedro le vamos a decir a Coahuila y al país que no tenemos miedo” . Por su parte Nicté Ha, su hija mayor y madre de sus 3 nietos , afirmó  que Coahuila ya despertó, “ no nos vamos a dejar,  les vamos a cobrar todas las que nos hicieron , no nos vamos a dejar, esta elección es nuestra y la vamos a defender “. Por su parte Mónica, la hija menor, agradeció tanto amor y tanto apoyo que reciben “Esto no es una campaña , esto es un movimiento ciudadano, ésta es una familia guerrera y ustedes son parte de esta familia “ dijo.

El Candidato Independiente Javier Guerrero, dijo que  en pocos meses se conformó un ejército  de miles de coahuilenses con el que están  enfrentando a la camarilla que esta adueñada en el estado de los recursos y los programas sociales “ No estamos construyendo un partido político, estamos construyendo un movimiento de ciudadanos libres “. Agregó que más que una elección, ésta es una lucha, porque se están enfrentando a una mafia que se adueñó de los puestos públicos y ha lucrado con ellos para beneficio personal, “esto es una lucha y la estamos dando”,  agregó.

Agradeció  el compromiso y la lealtad  de todos los guerreros de San Pedro, muchos de los cuales no solo conocen su trayectoria y vida familiar, también conocen de las luchas que ha encabezado desde joven, gestionando apoyos para el municipio ante gobernadores y presidentes y posteriormente desde sus  diferentes responsabilidades.

Se comprometió con los habitantes de San Pedro a exigir que se resuelva el problema de abasto de agua y a exigir cuentas  para que las autoridades informen en que gastaron los 20 millones que como diputado federal consiguió para el municipio en el 2016 , los 10 millones de pesos que consiguió este año y los 40 millones que pidió de crédito Jorge Abdala .

“Desde el día 5 de junio cuando venga a celebrar aquí en San Pedro el triunfo del primer  gobernador independiente del estado de Coahuila yo me comprometo a empezar a trabajar en un programa de desarrollo integral para el municipio de San Pedro y sus comunidades campesinas y a exigir cuentas claras a las autoridades ” dijo Javier Guerrero.

“El 4 de junio es la fecha  mas importante , vamos a ganar, porque hicimos una campaña limpia, sin descalificaciones ni insultos, con argumentos, respeto, llamamos a las comunidades a sumarse a este proyecto para luchar y enfrentar las injusticias , sin recursos, con mucha creatividad y llamando a la participación ciudadana. Vamos a ganar  porque somos los mejores , porque tuvimos el valor de recuperar la dignidad, de convocar lo mejor que tenemos nuestra conciencia y compromiso.”

Aquí desde mi pueblo, desde San Pedro, le decimos a la familia Moreira ya se van,  vamos a construir la mejor noticia de Coahuila vamos a vencer un gobierno corrupto. concluyó Javier Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *