DOS MAS DOS, GUERRERO GOBERNADOR, ES LA CONSIGNA DE LOS COAHUILENSES: JAVIER GUERRERO

28 mayo 2017
Visto: 1110 veces

 

torreon 2

 

  • Vamos a ganar el 4 de junio porque las 200 mil firmas ya se han multiplicado: JGG
  • No tengan miedo , los que los amenazan ya se van el 4 de junio : JGG

  • Acompañado de toda su familia Javier Guerrero dijo que nadie de los políticos de siempre puede presumir de un ejercicio honesto: JGG

 

 

Miles de torreonenses llegaron al ultimo evento del candidato independiente Javier Guerrero en este municipio , lo que denominaron La Fiesta de los Guerreros.

Al grito de yo mas 2 Guerrero Gobernador, fue recibido el candidato en un salón que resultó insuficiente , donde se desbordó la alegría, la energía, el entusiasmo, de los Guerreros de Torreón, quienes en forma voluntaria acudieron a apoyar con gritos, porras, cantos a su candidato independiente, a su próximo gobernador.

Javier Guerrero se comprometió a regresar  a Torreón  el 5 de junio ya como gobernador electo,  para desde la laguna festejar  y levantar la bandera de la honestidad y dignidad ,  “ desde torreón empezaremos una nueva etapa, el 5 de junio vamos a escribir una pagina nueva enl a historia de Coahuila” afirmó.

Agradeció a los guerreros que  sin descanso , sin recursos, han trabajado día y noche sin importar sol, lluvia y cansancio para  construir una alternativa real y les pidió no bajar la guardia, les pidió que en estos días que quedan de campaña  consoliden este esfuerzo .

Javier Guerrero dijo que los coahuilenses existen, tienen voz , tienen opinión y  la autoridades tienen la responsabilidad de fijare en ellos y dar respuestas a sus expectativas. “No vamos a permitir  mas un mal gobierno, no vamos a permitir mas corrupción en el gobierno, los coahuilenses tendrán un aliado  en el gobernador, en el primer gobernador independiente”, recalcó.

Ante gritos de ”fuera, fuera”  de los entusiastas asistentes Javier Guerrero dijo que  los Moreira,  ya se van, porque  los va a sacar de palacio de gobierno . “Vamos a ganar y a construir el primer gobierno independiente del estado de Coahuila”.

Afirmó que el es una alternativa digna para que los ciudadanos y va a ganar. “No vamos a ganar con encuestas amañadas, no vamos a ganar con amenazas, no  vamos a ganar dando despensas, vamos a ganar el 4 de junio porque las 200 mil firmas ya se han multiplicado , porque tenemos el coraje, las agallas, la experiencia, porque somos los mejores”. Por eso hizo un llamado a los  coahuilenses que aun están indecisos para que voten en consciencia y dijo que el voto útil es votar por el mejor y el mejor es él.

A Javier Guerrero lo acompañó su familia, su esposa Nicté, sus hijas Nicté Ha , Alejandra y Mónica, y su yerno Pedro, quienes hicieron uso de la palabra y se digirieron  cada uno de ellos a los entusiastas guerreros, para agradecerles su apoyo y reafirmarles el porque Javier Guerrero es la mejor opción para Coahuila .

Lo acompañaron demás su coordinador general de la campaña, Carlos Rojas, y el coordinador regional,  Ing. Mario Valdez Berlanga; candidato del PRD y Movimiento Ciudadano , además de exalcaldes, Heriberto Ramos y Salvador Halife; empresarios, amigos, miembros de ONGS, habitantes de diferentes colonias, pero sobretodo lo acompañaron los entusiastas guerreros de Torreón.

 

Javier Guerrero afirmó que él y su familia pueden presentarse ante cualquier grupo, mirando a los ojos y con la frente en alto. “Nadie puede presumir de un ejercicio honesto, nadie de los políticos de siempre pude presumir que tiene convicción con el futuro de Coahuila” afirmó.

 

Mas temprano Javier Guerrero, candidato independiente estuvo en Parras de la Fuente , donde  sostuvo una emotiva reunión con simpatizantes y guerreros, donde  recalcó la importancia de que los coahuilenses, este próximo 4 de junio, decidan en libertad, en conciencia, que no decidan por una despensa, que no decidan amenazados y podamos por fin superar esa mala historia que ha enfrentado Coahuila en los últimos 12 años, dejar atrás  la impunidad, la corrupción los insultos, acabar con la autoridad que aplastó, manipulo y falto a la confianza que les dieron los ciudadanos.“ No tengan miedo,  los que los amenazan ya se van, el 4 de junio” concluyó Javier Guerrero

torreon 4

torreon1

parras 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *