EL MENSAJE DEL 4 DE JUNIO SERA CLARO, YA NO LOS QUEREMOS : JAVIER GUERRERO

26 mayo 2017
Visto: 1497 veces

18622643_721085638071654_6219845866939205357_n

  • “Los vamos a sacar con el arma mas poderosa que tenemos, nuestro voto”: JGG

  • “ “El sistema de partidos se pudrió, porque ya no da respuestas, no esta cercano a la gente” JGG

 

  • “Javier Guerrero será el primer gobernador independiente de Coahuila”

 

 

Monclova, Coahuila a 25 de mayo del 2017.- El mensaje  del 4 de junio será claro, ya no los queremos . Este 4 de junio los vamos a sacar con el arma mas poderosa que tenemos, nuestro voto”, así dijo Javier Guerrero García , candidato independiente al gobierno de Coahuila, este jueves desde Monclova, Coahuila.

Afirmó que va a ganar la elección y demostrarle a Coahuila y a todo México que el sistema de partidos se pudrió, porque  ya no da respuestas, no esta cercano a la gente, va a demostrar que se puede recuperar los valores de la política, para ponerlos al servicio de la gente.

Javier Guerrero dijo sentirse muy orgulloso de haber construido una hazaña ciudadana, una  campaña ejemplar, una campaña que ha convocado a lo mejor que tienen los coahuilenses, su dignidad y compromiso con el estado de Coahuila.Una campaña de respeto, con argumentos,  con convicción, emoción, pasión por Coahuila,  sin amenazas, sin engaños, sin recursos, con muchas limitaciones y trabas pero con mucha voluntad, entusiasmo y compromiso de miles de ciudadanos “ la voluntad, el coraje y actitud  de miles de coahuilenses es lo que puede conseguir los cambios que la comunidad necesita “ afirmó el candidato independiente.

Dijo que va a ganar porque hay sed de justicia, Va a ganar para construir un gobierno justo,  cercano a la gente , un gobierno de compromiso con la comunidad, un gobierno que va a entender lo que es el hambre y la necesidad y no  va abandonar a las comunidades. Agregó que el 4 de junio va a ganar para observar la ley y castigar a quien se robó el erario publico de Coahuila, para combatir la corrupción y meter a la cárcel a quien traicionó la confianza a los coahuilenses.“Vamos a ganar porque sabemos luchar, porque tenemos el coraje, tenemos las agallas, los principios y los ideales de los mejores coahuilenses “ afirmó Javier Guerrero.

Esta tarde en Monclova, se reunieron transportistas y taxistas, profesores, comerciantes, jubilados y pensionados , pero sobretodo guerreros de toda la región centro desierto que llegaron,para refrendar a Javier Guerrero su apoyo y compromiso para que el próximo 4 de junio triunfe en las elecciones.

Desde Monclova, Javier Guerrero, ante cientos de entusiastas guerreros que no dejaban de gritar y cantar,   refrendó su compromiso y lealtad a los principios que nos heredó Luis Donaldo Colosio y afirmó que  Coahuila ya despertó, “ ya empezó la movilización y la lucha que hace 23 años inicio Luis Donaldo Colosio. Vivimos una terrible noche, ya vimos la luz al final del túnel,  Coahuila ya descubrió su capacidad de recuperar esperanza y reconstruir sus sueños y lo vamos a hacer juntos” recalcó .

“ Somos muchos , somos  miles los coahuilenses comprometidos con el futuro de Coahuila, con el futuro de nuestra familia, de las próximas generaciones, de nosotros mismos. Somos 200 mil coahuilenses que el próximo 4 de junio  sumaran a 2 mas y con ello llegaremos al palacio de gobierno”, dio Javier Guerrero

Por la mañana acudió al ejido primero de mayo del municipio de Escobedo donde se reunió. dialogó “Sin miedo “ con la comunidad de este municipio y mas tarde se reunió con lideres de colonias a quienes les dijo que el no va a hacer promesas falsas, que de antemano sabe que no va a cumplir  con tal de ganar un voto“ Yo no les voy a prometer una tarjeta rosa, yo  les voy a prometer trabajar con ustedes, para buscar las soluciones a sus problema,  estar cerca, escuchar y  respetar su dignidad “ afirmó Javier Guerrero,

Agregó que  los problemas no se van a resolver con mas recursos, ni programas nuevos,  se van resolver cuando tengamos la capacidad de conseguir  la participación ciudadana, tenemos que encauzar la energía social y recalcó que las mujeres va a ser unas  aliadas  importantes en el nuevo gobierno, para recuperar el gobierno y ponerlo al servicio de la gente.

En todas las reuniones Javier Guerrero, hizo hincapié en que no deben dejarse engañar con la campaña de los partidos están haciendo sobre las encuestas y sobre el voto útil, “Coahuila es independiente y tiene dignidad , no hay mas encuesta que la del 4 de junio  y no hay mas voto útil que el que se le da al mejor , y el mejor  soy yo, por eso el 4 de junio,  vamos a ganar ,” afirmó Javier Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *