ROSA MEXICANO Vuelven a la campaña las cuentas bancarias

23 mayo 2017
Visto: 1043 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998

 

 

 

+ Chacho Ramón ex alcalde

    PRI se une a PAN-UDC

+ El Partido Joven espera

   Ganar 5 de 14 diputaciones

Voy con mi hacha

Un boquete tamaño familiar es el que en términos mediáticos le abre al tricolor la presencia de Chacho Ramòn ex alcalde de Ciudad Acuña por el PRI, que ayer anunció formalmente su inclusión al proyecto UDC-PAN.

Y eso no es cosa menor porque Chacho Ramon forma parte de una familia que siempre militò en el tricolor: su padre y su hermano fueron senadores y alcaldes; el mismo fue presidente municipal así que al PRI se le sigue desgranando la mazorca a solo 11 dìas de la elección..

Ahora le tocó a Memo Anaya ser el blanco de los ataques de los medios impresos y electrónicos que lo acusaron de ser dueño de millonarias cuentas en billetes verdes depositadas en bancos que operan en los llamados paraísos fiscales…

Tampoco en este caso la gente de los medios tuvo que caminar mucho por la respuesta; los convocaron en una sucursal bancaria de Banorte y por supuesto al tratar de hacer depósitos  en el número de las cuentas, sucedió que las mentadas cuentas no existía…

Memo tuvo el buen tino de pedirle a la institución bancaria que expidiera una carta haciendo alusión a eso y colorín colorado…. El rollo está en que siempre habrá quien le dé cabida a la primera impresión y se quede con la versión primera….

Ya lo dice el  viejo y conocido refrán: calumnia que algo queda…

Por supuesto para nadie es un secreto que se trata de la guerra sucia de los priistas que ya no hayan como hacer posible que los eventos de Riquelme se vean concurridos….Ayer circuló en las redes una foto de la campaña del torreonense y al pie de la misma, decía: Junta más gente un perro atropellado, ya que los asistentes fácilmente pudieron ser contados….

Héctor Arenas, candidato él del Partido Joven a la diputación local por el distrito trece, no tiene la menor duda de que el domingo 4 se va a levantar con el triunfo electoral sobre sus más cercanos adversarios: Jaime Bueno del PRI y Deyanira Samperio por el PAN…

Detalla que los días que restan para el 31, fecha legal en que deberá concluir la campaña proselitista de 60 días,  volverá a recorrer todo el distrito donde ha sido bien apapachado y de acuerdo a este champú de cariño conque la gente del rumbo lo ha recibido está a punto de convertirse en el primer diputado local del partido joven, en ese distrito..

Dedicado a tiempo completo a la campaña Héctor Arenas es archi conocido y reconocido como uno de los mejores capitanes de futbol americano. Comenta que está a solo 3 puntos debajo de su principal adversario, Jaime Bueno que tiene todos los recursos del mundo..

En su caso dice Arenas venir haciendo su campaña con suela y saliva de tal suerte que haber logrado subir sus posibilidades a solo 3 puntos de su principal adversario, es todo un timbre de orgullo…

Expresó más adelante que  de acuerdo a las encuestas, el Partido

Joven tiene todas las posibilidades del mundo de ganarla 5 diputaciones locales con Tato Oyarzabal, Pancho Colonias, la de Ciudad Acuña, además de Ana María Rodarte, tesoro y la de Héctor Arenas…

En el solar del sarape, el alcalde Gerardo García dijo en conferencia de prensa que todo está previsto para que la Feria de Monclova se realice del 10 al 20 de Agosto y que la organización se concesionó a un empresario particular que aceptó trabajar de acuerdo a las condiciones planteadas por la presidencia municipal y que establecen claramente que la entrada a la feria y todos los espectáculos deberán ser totalmente gratuitos..

Y de allá mismito nos llegan noticias en el sentido de que mientras que los candidatos a diputados locales de prácticamente todos los partidos andan gastando suela expuestos a un golpe de calor por que la temperatura del solar acerero anda en la trompa de la máquina, o sea por todo lo alto, siguen sin notificar a la señora Josefina Garza que ya empezó la campaña….

No se le ha visto en ninguna parte de tal suerte que existen versiones de que la dama no quería nada limonada con la política pero que de la dirigencia estatal no la dejaron decir ni pío….

Lupita Oyervides si anda en campaña pero mientras que la jornada de su similar el panista Alfredo Paredes está llena de algarabía y buenas vibras, la de la candidata priista anda por la calle de la amargura, le falta un buen operador político además de un elemento bueno para el cabildeo con la gente de medio pelo para arriba que es donde está más difícil todo porque están del PRI, hasta el queque…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *