Atentado en Manchester: dos explosiones en el concierto de Ariana Grande dejan varias víctimas mortales

22 mayo 2017
Visto: 1401 veces

ariane-main

 

La policía de Manchester ha confirmado que se han producido varias víctimas mortales durante una actuación de la artista estadounidense Ariana Grande en Manchester. Las fuerzas de seguridad han evacuado el estadio Manchester Arena al recibir información de dos fuertes detonaciones al final del concierto.

La policía ha acordonado la zona y ha hecho un llamamiento a través de Twitter para que nadie se acerque a los aledaños del pabellón. Parte del público ha huido precipitadamente del estadio tras escuchar las explosiones. Los testigos han descrito las detonaciones como “ruidos de disparos o de bombas”, tras lo cual se ha producido una ola de pánico, con gritos, carreras y empujones para abandonar el recinto.

Varias dotaciones policiales y numerosas ambulancias se han desplazado hasta el lugar del suceso para atender a las víctimas. La estación de Victoria, próxima al estadio, ha sido bloqueada tras el incidente y no se permite el tránsito de trenes. Por el momento, se desconoce el origen de las detonaciones, y el suceso está bajo investigación policial.

 

Informacion de: La Vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *