LES VAMOS A COBRAR EL DAÑO QUE LE HAN HECHO AL ESTADO DE COAHUILA, LOS INSULTOS , LA SOBERBIA Y LA MANIPULACIÓN : JAVIER GUERRERO

21 mayo 2017
Visto: 1065 veces

thumbnail_IMG_8169

 

  • Son muchos ya los que se han unido a la campaña , son miles y no les voy a fallar;JGG

 

  • “Ellos tienen miedo, porque saben que vamos a ganar, porque no calcularon la fuerza de los guerreros” JGG

 

  • Yo mas 2 vamos a ganar el 4 de junio ; javier guerrero

 

Se la vamos a cobrar,  les vamos a cobrar el daño que le han hecho al estado de Coahuila, les vamos a cobrar los insultos , la soberbia y la manipulación , se las vamos a cobrar todos, el 4 de junio “así dijo Javier Guerrero,  candidato independiente desde Piedras Negras.

 

La lluvia no detuvo el entusiasmo y la energía de los miles de simpatizantes que llegaron de los municipios cercanos como Acuña. Nava, Allende, Morelos, Villa Unión, Zaragoza, Guerrero, Hidalgo,Jiménez y hasta de Sabinas y Muzquiz  para acompañar al candidato independiente en la “Marcha Sin Miedo”, organizada por los Guerreros de Piedras Negras.

 

Javier Guerrero agradeció quienes con valentía y convicción lo han acompañado durante todo este proceso :  los ex alcaldes de Piedras Negras, de  Acuña, de los Cinco Manantiales, los dirigentes de la CTM y SUTERM y sobretodo las Guerreras y Guerreros que son ejemplo de convicción y de coraje, que día y noche, con lluvia y calor han construido esta campaña, dijo.

 

Javier Guerrero afirmó que  juntos han hecho una gran campaña, y  están construyendo un gran movimiento, recalcó que  hay un gran ánimo entre los coahuilenses, que son muchos ya los que se han unido, son miles y no les va a fallar .

ª Nadie va parar esta energía ciudadana , vamos a dar una sorpresa, no van a saber ni de donde les llega. Ellos  tienen miedo, porque saben que vamos a ganar, porque no calcularon la fuerza de los guerreros, porque no tomaron en cuenta de lo que estamos hechos , no tomaron en cuenta  nuestro compromiso, el convencimiento que tenemos , nunca se imaginaron nuestra fuerza y la energía de miles de ciudadanos libres que cada día se nos unen, por eso cada día somos mas, por eso  Vamos a Ganar ª,

Ya no nos van a volver a sorprender, ya no nos van a robar, ya no nos van a insultar, dijo Javier Guerrero,porque estamos convencidos,  porque somos muchos, porque estamos decididos, por eso,  vamos a ganar el 4 de junio.

Afirmó que el muro del miedo ya cayó y en Piedras Negras, hoy lo demostraron al dar la cara muchos ciudadanos. No tenemos miedo, vamos a luchar todos juntos y el 4 de junio vamos a ganar, dijo Javier Guerrero. El miedo es de aquellos que traicionaron la confianza de Coahuila, el miedo es de los que se robaron el dinero de los coahuilenses ,  dijo, “ esos son los que tienen miedo,  y a esos los vamos a sacar el 4 de junio de palacio de gobierno” .

 

“ Vamos a limpiar el mugrero que nos han dejado“, dijo ante gritos de entusiastas simpatizantes Javier Guerrero  y recordó que  la ley se aplica y se aplica pareja y castigará  a quienes traicionaron la confianza de los coahuilenses,  a quienes han abusado , “ vamos a meter a la cárcel a los culpables se llamen como se llamen” recalcó.

 

“ Que no nos digan que si ellos se van vuelve la inseguridad, ellos son la inseguridad  en Coahuila.  Ellos fueron los que corrompieron a las policías, ellos fueron los que se aliaron con los malos, despreciaron la humildad la decencia y honestidad de mies de ciudadanos. Ya no vamos a sufrir con malas autoridades, vamos a construir poder de los ciudadanos para transformar Coahuila, para construir respuestas, para enfrentar problemas y  rezagos y construir una sociedad masjusta, porque tenemos la mejor arma , nuestra voluntad, nuestra convicción para luchar y transformar lo que no está bien, nuestro voto” afirmó  ante gritos de los miles de asistentes .

Javier Guerrero estuvo este domingo nuevamente en la frontera. Por la mañana en Acuña se reunió con simpatizantes , donde recalcó de la importancia de defender el voto el próximo día 4 , No vamos a dejar que cambien nuestra voluntad, nuestra libertad, no nos vamos a dejar . Vamos a mandar un mensaje contundente este 4 de junio ,   vamos por nuestro voto y dos mas , con eso vamos a Ganar , concluyó

thumbnail_IMG_8186

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *