EL VOTO ÚTIL ES VOTAR POR EL MEJOR Y EL MEJOR SOY YO : JAVIER GUERRERO

19 mayo 2017
Visto: 1719 veces

thumbnail_PC29

 

 

  • En el gobierno independiente que encabezaré, los cuídanos tendrán una participación activa : JGG

 

  • “En mi gobierno los comités ciudadanos tendrán voto de censura para sancionar o destituir a funcionarios “.JGG

 

 

Yo le apuesto a que este próximo 4 de junio  los ciudadanos decidan bien, yo le apuesto  al voto libre de los ciudadanos “, afirmó Javier Guerrero, Candidato independiente a Gobernador en las diferentes reuniones que sostuvo el día de hoy en Torreón, Coahuila

En todas las reuniones Javier Guerrero reiteró estar muy contento del ánimo social que existe en todas las colonias y comunidades del estado, hay un sentimiento de hartazgo y de rechazó a los partidos, dijo y hay un ánimo de esperanza en su candidatura independiente.

Por eso, los partidos han intensificado las campañas para confundir a la ciudadanía . “La campaña del voto útil, propagada por el PAN y UDC  es porque están viendo mi crecimiento .El voto útil es el que realmente representa un cambio.  El voto útil es votar por el mejor y el mejor soy yo”, dijo Javier Guerrero.

En Torreón sostuvo  reuniones de “Hablemos sin Miedo “, con miembros de un patronato de apoyo a adultos con parálisis cerebral;  integrantes de Participación Ciudadana 29 ; personas relacionadas con cultura y jóvenes , donde además de tener la oportunidad de presentar sus propuestas , pudo escuchar a los diferentes grupos y establecer con cada uno de ellos compromisos reales.

El tema central en estas reuniones fue la participación. Javier Guerrero afirmó que el gobierno independiente que él encabezará, construirá un modelo de gobierno diferente,  donde los cuídanos tengan una participación activa,  efectiva y decidida  y no sean impuestos o elegidos  por el gobernador. Reiteró su propuesta para que los comités ciudadanos tengan voto de censura ante el desempeño de cualquier funcionario, para sancionarlo o destituirlo ante mal desempeño.Así lo dijo ante los miembros de Participación Ciudadana 29 ,  donde Javier Guerrero,  reiteró los compromiso  que firmó con dicha asociación  hace semanas.

Por la tarde con personas relacionadas con la cultura que presentaron al candidato independiente Javier Guerrero las conclusiones de mesas de trabajo y sus propuestas, Javier Guerrero se comprometió a diseñar esquemas de apoyo, de financiamiento para promover la cultura a nivel local , recuperación de tradiciones artísticas, de identidades culturales regionales , recuperación de espacios,  fortalecimiento de la infraestructura teatral y museográfica del estado,  y de las casas de cultura, recreación de la historia, así como incorporar a las personas que tienen experiencia en cada una de las áreas.

Impulsar unan Incubadora de empresas culturales, profesionalización de la cultura, superar el compadrazgo y la improvisación en los funcionarios  responsables de las políticas de cultura , impulsar el turismo recuperar el inventario de sitios y espacios y de historia cultural que tiene Coahuila, fueron algunas de las propuestas que le presentaron al candidato independiente.

Afuera del Teatro Nazas , donde se llevaron a cabo las mesas de trabajo sobre cultura,  se reunieron artistas urbanos ,  que plasmaron su arte en muros cubiertos con plastico para no afectar ninguna estructura, a los que Javier Guerrero felicitó por encontrar una forma de decir Ya basta!.

Javier Guerrero García, candidato independiente a gobernador ,después de haber participado en Monclova en el encuentro con candidatos organizado por empresarios,  regresó el día de hoy a la región laguna, para continuar con reuniones con grupos de la región, “ reuniones en las que tenemos la oportunidad de discutir con toda claridad que tipo de modelo de participación ciudadana debemos incorporar en el desarrollo de las políticas de gobierno” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *