ROSA MEXICANO Miguel Infante – Armando Negrete

19 mayo 2017
Visto: 1187 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998

 

 

+ Hagan de cuenta las viejas coplas

 

+ Guadiana está dejando

        De serle útil a erre

 

     + Grabaron al que graba

 

Voy con mi hacha

 

En la fila del cine, de las tortillas, de las carnicerías  de barrios y colonias, en las ventanillas de todos los Banorte, en la de las taquerías Pioneros, en los supermercados en martes y miércoles de verduras, en los cajeros de la CFE, en la sucursal de AGSAL (LEA) en Telmex (LEA) y en Cablevisión Victoria y Obregón y desde luego en la fila de los cajeros del Registro Civil (solo funcionan 2 de las 6 existentes), es prácticamente generalizado el comentario en el sentido de que en las próximas horas erre le va a dar una patada en salva sea la parte al candidato de MORENA, Armando Guadiana porque cayó en su juego…

 

Sucede que ante el desplome de los números de aceptación de Armando Guadiana y que son los mismos que sube Javier Guerrero, en un desesperado esfuerzo por darle oxígeno al empresario minero, Riquelme lanzó una especie de hablada contra Guadiana.

 

Y este se ganchó y se entretuvieron algunas horas con lo más parecido que se recuerde, a aquellas divertidas coplas que divirtieron a los cinéfilos en la película Dos Tipos de Cuidado.

 

Que si yo te invito, no que si te invito yo total que trataron infructuosamente de parecerse a Pedro el Bueno y Jorge el Malo y por un instante de sintieron Miguel Infante y Armando Negrete…

 

Mucha gente dice que no se trató de una acción concertada sino que calcularon muy bien que con eso de que Guadiana siempre las compra todas, se iba a ganchar pero se le pasó la mano… Se trataba de darle respiración de boca a boca para sumarle prosélitos a su causa   e impedir con ello que subieran más los bonos de Javier Guerrero, pero la farsa no les pegó ya que nadie les compró el numerito.

 

Al final del día tuvieron que darle una salida decorosa a las coplas y mañana Riquelme va a Eagle Pass Texas y de paso estará en una escuela del rumbo para apoyar a la institución en las necesidades mas apremiantes.

 

No me extraña para nada que el estado le haya soltado la perrada a Memo  Anaya con eso de vamos a darle puro chile a las lideresas…. Creo que anoche debió haber llegado al papa Francisco en el vaticano, la solicitud para que lo excomulgara.

 

Si vieran los números de Memo en internet se darían cuenta que atrás de este “despertar femenino” está la verdadera razón del forzado descontento del mujerío tricolor: les ordenaron que armaran todo ese tinglado porque se sientes electoralmente derrotados….

 

En las mismas anda Javier Guerrero porque en los medios afines a erre ya empezaron a tratar de que la gente no vote por los candidatos independientes quesque porque no tienen cuadros ni estructura-…

 

Ya ven lo que le pasa  al tricolor con todos sus cuadros y estructura, apoyaron a una supuesta generación de nuevos políticos que salieron màs tranzas que los anteriores…

 

En donde el rollo está que da toques es en Torreón donde los meros-meros libran una lucha intestina que da miedo….

Se supone que tanto Jorge Luis Morán, el alcalde sustituto es gente de Miguel Riquelme y que fue él quien  le heredó la presidencia municipal y que erre le hizo su gustito al designar candidato a alcalde por un año, a Miguel Mery….

 

Hasta ahí todo iba bien hasta que llega a las redes sociales la grabación de un telefonazo   de Morán, que es harto y bien sabido que es quien se encarga de los trabajos sucios de interceptar teléfonos y grabar llamadas…

 

Bueno, pues sucede que al grabador lo grabaron ( a menos de que se trate de enviar un mensaje, que el mismo se haya grabado y hacer llegar la conversación a las redes sociales…. Total que lo más  amable que dice Moran de Mery, es que es un pobre lentejo….

 

Total que el agarrón está de verdaderos folículos pilosos y deja ver que ni en su propio grupo  Riquelme tiene unidad…

 

Ni siquiera el alcalde de Saltillo ha asumido una actitud igual contra Mamolo Jiménez, candidato tricolor a sucederlo y vamos que el abanderado no se ha cuidado en rayarle el cuaderno, pasando por alto inclusive, el  hecho de que es su padrinito….

 

Pero bien que se sabe como es la política de puerca, cochina, marrana, chancha…..

 

Pero va de nuez, lo que está de pelos es lo de Morán con mi amigo Miguel Mery….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *