PRESENTARÁN EN WASHINGTON PROYECTO DEL SEGUNDO PUENTE INTERNACIONAL DEL RÍO-ACUÑA

19 mayo 2017
Visto: 1087 veces

WASHINGTON-1

 

Tras reunirse ayer, en el Concilio de Del Río, Tx., con el Mayor Robert Garza y con el Gerente de la Ciudad Henry Arredondo, fue acordado presentar el próximo 24 de mayo, en Washington D.C. el proyecto del segundo puente internacional, así lo confirmó el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Tras considerar que actualmente Del Río y Ciudad Acuña viven uno de sus mejores momentos y excelente relación de amistad y cooperación, sostuvo la importancia de presentar proyectos conjuntos como región.

Encuentro que se celebrará en el Consulado Mexicano en Washington, al que acudirán los comités bilaterales de la frontera México-EUA, para exponer las necesidades y proyectos. La frontera Acuña Coahuila y Del Río Texas, presentarán el proyecto para la construcción de segundo puente internacional.

Proyecto que impulsan desde hace tiempo y que  expondrán los Ediles de Del Río y Acuña en Washington. ”Tiene tiempo su gestión, y  sabemos que tardará más tiempo, pero que es necesario continuar con el proceso, una vez que en México ya se ha participado de forma conjunta en encuentros en la Ciudad de México, en Austin, Tx., en Chihuahua, y ahora lo haremos en Washington”.

Contemplan acudir a este encuentro por parte de Acuña el Alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez y otro funcionario municipal;  en tanto, de Del Río acudirán el Mayor Robert Garza y el Gerente de la Ciudad Henry Arredondo.

“Expondremos de forma conjunta el proyecto, que es una de las ventajas que debemos hacer público, de que somos dos ciudades fronterizas que trabajamos juntas y que estamos de acuerdo en dónde se ubicaría el segundo puente internacional, y  que incluso, también está de acuerdo el Condado de Valverde”.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *