CONVOCAN A PARTICIPAR A ESTUDIANTES Y FAMILIAS EN SIMULACRO CON HIPÓTESIS DE TORNADO

19 mayo 2017
Visto: 946 veces

JARDÍNSTAROSA-4

 

Con el propósito de invitar a maestros y estudiantes, padres y madres de familia a participar en el tema de protección civil, el Alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez, acudió al Jardín de Niños Constitución del Fraccionamiento Santa Rosa, cuyas instalaciones fueron afectadas por el tornado registrado en Acuña el 25 de mayo de 2015.

Informamos a maestros, estudiantes y padres de familia que el próximo 25 de mayo, se realizará mega simulacro, en el que pretendemos participe toda la comunidad, para lo cual, será activado el Sistema de Alerta Temprana, así lo manifestó el Presidente Municipal.

“Todos debemos participar, todos los ciudadanos de Acuña deben prepararse para participar en este simulacro, desde nuestra casa, escuela y lugar de trabajo; inclusive desde la calle, para saber cómo actuar en casos de desastre”.

En este encuentro informaron a los estudiantes, sobre la  necesidad de que en su familia cuenten con un plan de protección y de que participen en el simulacro, que organiza la Dirección Civil, al que esperan se sumen escuelas, empresas maquiladoras y dependencias gubernamentales.

Al final haremos un análisis del resultado de este ejercicio, de simulacro de tornado, con la clasificación de los lesionados y su atención en el CBTIS No.54, así como su traslado hipotético, sostuvo el Alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *