Poli-Cosas

18 mayo 2017
Visto: 1312 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965

 

Ya le salieron respondones al viejo del sombrero y bigote, resulta que Guadiana lanzo un reto a Riquelme y ya le dijeron que si, ahora el y el candidato del PRI se verán las caras en Eagle Pass y el perdedor pues será precisamente el candidato de Morena, eso le pasa por hablar a lo loco o dejarse llevar por asesores sin experiencia, cualquiera incluso podría pensar que de nuevo Guadiana esta trabajando para el PRI y que su actitud ya es de palero.

Por cierto va en clara picada respecto a las preferencias electorales, la contienda ya es de tres y pronto puede ser de dos, Javier Guerrero el Independiente contra el candidato del PRI.

Nos platican que dentro de los planes de alguna partido político ya tienen preparados nuevos ataques y que con ello piensan debilitar al primer lugar, no sabemos que pero se afirma que es algo fuerte, esperemos pues mas escándalos.

En la UAC el rector continua violando la autonomía universitaria y metiendo hasta el yoyo en los procesos electorales, los chavos ya no son ni dejados ni pendejos y el tiro le puede salir por la culata, por el buen de la universidad y de la sociedad esperemos se pongan pilas y al final le den en la madre a las intenciones de Blas y de su retoño.

Como cuando el secreto ya es de muchos ya no es secreto pasamos al costo lo que ya saben muchos, de nuevo al mandatario de Coahuila lo dejaron de invitar a una reunión nacional de Gobernadores, ¿por algo será que todos le sacan la vuelta?

El asunto de los millones en Mónaco está quedando en el limbo, Anaya lanzo el pitcheo y se la batearon y ahora quedo en mute, como bien se dijo sus declaraciones parecieron ser aventuradas y ahora tendrá que cargar las consecuencias.

En piedras negras nos dicen, aseguran y confirman que ya el Independiente lleva una amplia ventaja sobre los candidatos de partido, los del PAN peleados y los otros comandados por un Alcalde inútil como PÚRON era de esperarse.

Lenin Pérez quien desempeño un excelente trabajo como Alcalde y quien es bien visto por la ciudadanía de repente se le ha visto poco, Acción Nacional lo está desaprovechando y si de por si las cosas no les van bien con esa actitud de protagonismo azul menos.

Gente de Coahuila los calores son fuertes pero lo verdaderamente peligros son las radiaciones de rayos ultravioleta, cuídese del sol o bien utilice alguna bloqueador.

Y va de nuevo chin chin quien no vote.

A mi mis timbres a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *