BUSCAN QUE PERSONAS DE 50 AÑOS TENGAN LA ALTERNATIVA DE EMPLEO.

17 mayo 2017
Visto: 916 veces

50YMÁS-3

 

La Administración Municipal, a través de Fomento Económico, en diálogo con la Asociación de Maquiladoras, busca cristalizar un proyecto que brinde un empleo digno a las personas de 50 años, considerando que a esta edad las personas cuentan con fortaleza y salud para desempeñarse en la industria local.

Si la persona tiene las condiciones y busca un empleo, que  le brinden la posibilidad, porque muchas de estas personas ya laboraron en la industria maquiladora y cuentan con la experiencia y capacidad, manifestó el titular de Fomento Económico Jesús Suday Tamez.

Pronunciándose porque las empresas integradas a la Asociación de Maquiladoras abran la posibilidad a las personas de 50 años y más, que les brinden la oportunidad de un empleo;  que la edad, no sea un factor limitante para gozar del derecho a un trabajo.

“La clase trabajadora tiene hambre de trabajo, y sin duda alguna, esto le ayudará a la economía del municipio, y a que las personas cuenten con un trabajo digno y remunerado.  “Estamos en pláticas con el representante de este organismo para lograr colocar a las personas de 50 años  de edad”.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *