EL VOTO TIENE QUE SER POR EL MEJOR Y SANCIONAR A LOS QUE HAN GOBERNADO MAL : JAVIER GUERRERO

17 mayo 2017
Visto: 965 veces

IMG_5640

 

  • Un voto por Javier Guerrero va a ser un voto por la esperanza

 

  • La próxima elección es un referéndum y tenemos que decir con nuestro voto ya basta! JGG

 

  • No hagan caso a las encuestas, es una guerra, la verdera encuesta ustedes la conocen

 

   En Coahuila hay muchos retos, pero no se van a poder enfrentar si seguimos con las mismas prácticas, si siguen los moches, si siguen las malas prácticas, por eso el próximo 4 de junio,  el voto tiene que ser por  el mejor y sancionar a los que han gobernado mal. La próxima elección es un referéndum y tenemos que decir con nuestro voto ya basta!, así dijo Javier Guerrero, candidato independiente a gobernador desde la Laguna.

 

Pidió no dejarse llevar  por la campaña que han iniciado los partidos sobre el  voto útil, “No se desperdicia el voto si se vota por el mejor candidato, no  se desperdicia el voto si se vota en conciencia, eligiendo al que tiene las mejores propuesta, la mejor trayectoria, la experiencia, lacalidad moral , el mas honesto. Por eso yo los invito a que comparen a los candidatos y de decidan por mi, dijo Javier Guerrero.

Convocó a los coahuilenses a no se dejarse llevar por las encuestas que han propagado el gobierno y los partidos, porque  esta es una guerra, es una lucha política, son encuestas pagadas, dijo y agregó que la verdadera encuesta es la de los ciudadanos que tienen puesta la esperanza en el candidato independiente.

”Hemos vivido un proceso de mentira, de manejo indiscriminado de las encuestas como propaganda política, pero los coahuilenses saben del ánimo social que existe, saben del rechazo al sistema de los partidos, que quieren construir una  alternativa desde los propios ciudadanos  y la esperanza esta en un candidato independiente, que no repita los vicios  en el ejercicio del poder  de tantos años.  Por eso voy a ganar , recalcó Javier Guerrero.

Comentó, además, que en una elección se elige por 3 motivos: por interés, por miedo o por esperanza y este voto por Javier Guerrero va a ser un voto por la esperanza y por la apuesta de recuperar Coahuila y de enfrentar los retos que tenemos para una mejor sociedad y un mejor estado. Va a ser un gobierno ciudadano , que vamos a construir juntos.

 

Profesionistas del Campo, maestros y alumnos de temas agrarios , sociedad civil, y cámaras fueron los anfitriones del candidato Independiente Javier Guerrero en Torreón, Coahuila, para intercambiar opiniones y escuchar sus propuestas este martes y miércoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *